Que rasgos tan toscos tiene Queenlía

Shakira a sus 44 luce muy superior a Lady Anciana con apenas 35 jaja

2 Me gusta

Que feo mon0 lleno de filtros igual sigue siendo el s1mi0 que es

El feto de Mierga no es bonita con absolutamente nada :joy::laughing:

No tiene la. Cara de Simio

Shakira es muchísimo más bella y sexy que Lady Escupitajos, pregúntale a cualquier heterosexual y te dirá lo mismo.

Shanigra no es bella, los heteros solamente ven a esta Shakira que le venden que es falso

image

No a esta Shakira que sí podemos ver y juzgar los gays

1 me gusta

Wow qué hermosa a sus 42 años sin una sola gota de maquillaje y súper sencilla, luce tan jovial incluso haciendo gestitos, cualquier hetero mataría por tener una hembra así :heart_eyes:

Flopga luce cagadísima con 10 años menos lol por eso ningún hetero quiere formalizar una relación a largo término con ese travestí, aparte NO puede quedar embarazada por sus huevos fritos :disappointed_relieved:

Pues se ve mejor Gaga no tiene la carade chimpancé jajajaja

Lanzó otro aborto ?
Ni enterado

El padre de Shakira es libanés y ellos pertenecen al caucaso.

Libaneses > Judíos

Lady Feto siempre ha sido muy FEA y tiene genes muy podridos, por eso luce como una ruca de 50 años desde los 20s jaja

Lady-Gaga

Tiene rasgos muy afrikanos, las libanesas tiene la nariz afilada por lo regular

Hablar de los rasgos toscos de Thelma es como que @Rositalaputita se mirara al espejo y se insulte.

@Rositalaputita no eres nórdica mi amor, deja de criticar los rasgos ajenos, tú ya tienes cara de artesanía precolombina y los talones rajados.

Ubicate.

2 Me gusta

Shakira no tiene ningún familiar subsahariano, no sé la afrojudía de Lady Bastarda :laughing:

Y el padre de Shakira es 100% Libanés al igual que toda su familia, eso es innegable.

Pero es que ya están saliendo a la luz sus rasgos.

Ustedes las thaliniggers se llenaban el hocico diciendo que era Francesa, cuando en realidad es de Oaxaca

1 me gusta

Y tu de puebla :unamused:

Entonces por qué salió con cara de primate seco de vientre? Será que su genética es una real mierda liquida que ni para darle facciones agradables sirve?

Thalsida tiene un cráneo demasiado tosco, la gente braquicéfala era humillada por el supremacista ario H. P. Lovecraft y demás autores de gran renombre a finales del siglo XIX.

unknown-1

1 me gusta

jajajaajajajaja

2 Me gusta

Cráneo dolicocéfalo del caucaso? Pues porque los Libaneses forman parte del caucaso oye maldito anciano Hambrentindio estúpido.

Cráneo de Shakira > Cráneo braquicéfalo de la oaxaca Thalindia

lo que shakindia desearía jajaja

1 me gusta