Que porqueria el sitio de Desamorfosis

No se si ya recibieron acceso al sitio, pero esta mal hecho… El disenador es obviamente un fan… Los wallpapers ni se pueden descargar, los videos no cargan… No se explicarlo en espanol, pero tiene muchos errores.

www.desamorfosis.com

Yo estoy tratando de recrearlo en una publicacion.

2 Me gusta

Yo lo recibí por Apple Music pero no entre :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face: todo lo que hace Decler o como se llame es taaan básico

Pues si es muy simple el diseño pero lo mas importante es lo que incluye y a mi me gusto esto de ir explicando paso a paso su vision del disco y compartir el proceso creativo QUE SORPRESA QUE ELLA DISEÑO EL ARTE DEL DISCO Y DE MOJITO por ejemplo

Alguien que me recuerde, cómo se obtiene la clave para Ingresar a la página???

Con razon esta horrible todo , thalia es una fracasada

Y aquí estas de pendeja escribiendo de ella :sweat_smile:

2 Me gusta

Checa tu correo!

1 me gusta

La descripcion de BOLSITO CARO es la misma que de la MAL Y BIEN… se nota que el que hizo el websitio es un principiante.

3 Me gusta

No lo dudo, Thalía quiere ahorrarse mucho y hacer todo ella y pues está bien si no quiere invertir y si sus fans se lo hacen grafías ahí están las consecuencias.

Hasta ella es Ingeniería de Sonido jajaja no dudo que ella haya hecho el Sitio con Ayuda de Mattew Alejandro jaja