Que pobre y humilde es el homosexual de closet Shawn Mierdes

Más respeto indio recuerda que acúmulo más semanas que el catálogo entero de shanigger en 30 años de existencia jajajaa

FAKE Selly tiene más net worth que el mayate de Camila Mierdabello y eso que aún no le suman sus ingresos por RARE BEAUTY de este año ahora que ya es mundial :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:


imagen

4 Me gusta

Esta olmeca fracasada ZERO álbumes con 2M
ZERO rentabilidad en Forbes
Pero que muerta de hambre esa riñones podridos :rofl::laughing:

Tiene gustos de homosexual de barrio barato

2 Me gusta

FORBES >>> celebrity net worth
Ese forucho de quinta no es oficial
Las cifras oficiales son las de FORBES QUE ME DICEN QUE SHAWN es más rentable que. Esa riñones podridos y sus ZERO soles facturados en Forbes

No hay nada que sumarle ya que esa chola con riñones podridos NO FACTURA INGRESOS anuales según FORBES

SELEGEND sigue teniendo más aunque te arda el anno​:heart::heart:


imagen

3 Me gusta

ZERO soles peruanos facturados en toda su carrera según FORBES y Shawn ya tiene doble aparición en Forbes que seleindio en 14 años de carrera jamás logro
FORBES >>> todo lo que tengas que decir torcido muerto de hambre


Jajajajaja lo único que pego de la pasiva fracasada Shawn Mendes fue el señorita . Nadie supo mas de el ni antes ni después de esa canción

3 Me gusta

Net worth de Selly Gomez: 75M sin contar los 60M de Rare Beauty y los 30M del contrato de Puma

Net Worth de el homosexual del closet Shang Mierdes: 40 pedorros y humildes milloncitos :joy_cat: cuanto fracaso
imagen

$75M >>>>>>>>> $40M

3 Me gusta

a Selena le pagaron $30M por ser la cara de la prestigiosa marca PUMA casi lo mismo que todo lo que recaudó en todo ese año el homosexual reprimido muajajaj


imagen

3 Me gusta

ZERO bolívares
Según FORBES
Contratos de seano 0 soles peruanos
FORBES ME RESPALDA esa luposa con riñones podridos no ha facturado ni un duro en toda su carrera ni en la música ni con sus acuarelas ni en el cine

Si le pagaron 30M porque no se hizo presente en FORBES ? Fácil porque no facturo
FORBES el medio de finanzas más importante >>> todo lo que tengas que decir

Ese homosexual tiene sus 40M de net worth gracias al travesti que tiene por pareja. El no hizo nada en toda su fracasada carrera.

1 me gusta

Nunca ha destacado esa pasiva siempre pisoteado por Justin Bieber Bruno Drake The Weeknd Ed . Sus fans pubertos lo mandaron a la Wonder

2 Me gusta

Más de 80M con sus apariciones de 2020 con más de 51M
Y en 2019 con más de 39M
Es decir ya suma des de 70M en reportes de Forbes
Mientras que seleindio no ha facturado ni un bolivar en su carrera según FORBES :rofl::joy_cat:

Jajajajaja y luego te levantaste sin piernas. Maldito indio mitómano esquizoide como Pigney.

Grinder fracaso del año lo dejó sin ingresos al homosexual del closet

2 Me gusta

sigue ardiendo india wuajaja Selly seguirá teniendo más net worth que el Don nadie de Putown Mendes

Amo ver como le pagan $1.5M a Selly por cada post en Instagram mientras que al gemelo de mierdindia no le pagan ni un pedo por sus posts de mariconnadaz

WOAOAOAOAO sin duda alguna es una mujer muy poderosa

imagen

3 Me gusta

FORBES NO ME DEJA mentir con sus 2 reportes ya facturo más que la existencia de seleindio


Cero certificaciones esa mierd@ de disco ni en su propio país Canadá compraron ese mojón .