Que Peinado te Gusta...

Mas para TI…y tiene q ser “chongo” esta vez.

Para mi, me gusta este…y para TI cual te gusta?

6 Me gusta

Yo no soy mucho de cabello recojido…por lo general siempre lo traigo suelto…(como la trevi…broma)

3 Me gusta

Esta lindo pero como se hace?

3 Me gusta

Quien sabe…la estilista con la q voy…se avienta para hacer peinados tambien…

Me gusto por los mechones q tiene en frente…a mi no me queda todo el pelo recogido…

3 Me gusta

Si, se ve elegante.

3 Me gusta

Hola guapas!!
Me gusta ese estilo se ve bien y por el calor tengo mi cabello recogido y eso destapada la nuca .
Luego les muestro uno de mis estilos

Saludos para ambas y para quienes entren despues

3 Me gusta

Si mas o menos es la trenza francesa

3 Me gusta

Muy lindo.

2 Me gusta

Esta precioso, me gusta ese peinado @FLORIBELL …para una boda me peinaron con dos trenzas entretejidas de la misma forma solamente q mas delgadas y una de cada lado de la cara enlazadas las dos con el cabello suelto…me gusto como quedo ese peinado…

2 Me gusta

Emilia seguro te quedo lindo el peinado

Yo aprendí con una de mis abuelitas a hacerme las trenzas francesas ella era muy talentosa y nos recogía de muchas maneras el cabello así como tu dices con dos trenzas a la vez y se ven muy bonitas.

2 Me gusta

Si me gusto como le quedo a la peinadora, el peinado lo vi en una revista y lo dejo igualito.

Que padre q tu sabes como hacer esas trenzas tan bonitas, Floribell…

2 Me gusta

saludos a tod@s en el tema

estan lindos las dos propuestas

uno de los que me gustan son asi


me encantan esas trensas con pelo suelto

3 Me gusta

Muy lindo los peinados , yo uso este simple y facil de hacer del diario porque empiezo mis dias muy temprano y no me gusta complicarme la vida y si tengo alguna cita lo suelto y le doy forma.


2 Me gusta

Que hermosos peinados @Nikita1

Creo q el segundo nada mas les queda a alguien q tiene una cara preciosa…ya te descubriste…Saluditos :hugs: :hibiscus:

2 Me gusta

Que bonito peinado @PreciousGirl , me gusto la trenza la uso como diadema…Saluditos :hibiscus:

1 me gusta

Hola Emilia buen dia, nooo es asi creo que me estimas por eso me sientes bella :upside_down_face:, mira la segunda pic es bien simple traerlo asi, casi siempre uso asi el pelo con ese tipo de bandanas para cuando corro no me corra el sudor a la cara, y esa clase de ropa me encanta tambien porque en lo simple esta la elegante.

1 me gusta

Claro q te estimo @Nikita1 de eso no hay duda…pero en verdad q no a todas las mujeres les queda ese tipo de peinado y si se ve elegante con esa vestimenta y la bandana como se la puso…me gusto bastante el modelito, distinguido y con mucha clase.

Te debo los likes se me terminaron…

Hola chicas, me gustaron todos los peinados,
mi pelo es largo y lacio y así lo uso si hace mucho calor lo recojo como dice Nikita.
Buenas noches a todas.

1 me gusta

Saludos @Daniela19 y si estan muy bonitos todos los peinados… y asi es uno se recoje el cabello cuando hace mucho calor…yo hace dos semanas me corte el cabello hasta los hombros…tambien lo traigo lacio…bonito sabado … :heart_eyes:

Yo soy de pelo corto, pero busco un chongo me guste

1 me gusta