Que paso con la era de ADELE?

Jajaja fue un ultra fracaso el 2do single

:heart_eyes: como disfruto el hundimiento de esa ballena

2 Me gusta

La canción fue tan buena que no esperaron en reproducirla, hasta que llegó el video y se aburrieron

No se de ella desde Hello

:grin::open_mouth:

1 me gusta

Se cagó en Sidavril y toda su era fracasada

1 me gusta

Lo mismo nosotros con aguimierda desde cerdo embotellado es que esa gorda FRACASADA solo fue moda de 1999

2 Me gusta

Say Somehit 2014

:grin::grin:

La moda fue tu diva Shanigra HDL 2006

:joy::joy:

1 me gusta

Asi y fracase no le importa cambiar su esencia… y todo ok. Tiene el dinero para su vida, la de sus hijos, nietos y bisnietos. No todas se venden a modismos para seguir figurando en charts :tipping_hand_woman:

Esa exmarrana es una floja que solo sabe hacer baladas para ancianas despechadas y videos en blanco y negro , por eso el babuino asqueroso que le hacia el favor se aburrio de ella igual que el gp

5 Me gusta

:rofl:

Me aburre igual, pero no por eso es ‘floja’. Si compone su obra y cuida muy bien sus notas ya hace mucho MAS del 95% de las divas idolatradas en ese foro.

Pobre Adele por fin siente lo que Mierga viene sintiendo desde el 2011

3 Me gusta

Queendele sí tiene videos de 1B unlike el cuadrúpedo este tan más feo

1 me gusta

Sidele es una fracasada

1 me gusta

Pues esa exvaca tan solo con Easy on me Ya se kago en todo lo que esta basura ha sacado en 5 años saturando sin parar​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
imagen


6 Me gusta

Lo que lanzó Sidonna después de confesiones de un asilo

2 Me gusta

La era confessions generó más de 300 mdd Algo que la piraña cotorra jamás verá junto instruyete indio prieto

Que bueno que le dieron una patada en el ano a esa gorda depresiva.

El disco un total fracasó humillado por TEOM

Fuera de que no se reinvento nada en este ultimo disco , creo que lo que la afecto mas fue el no adaptarse a las plataformas de stream y su berrinche de cancelar la mini residencia de las vegas tambien la afecto , de todas formas ella ha declarado ya que no quiere volver a repetir el exito de 25 , que se sintio abrumada , asi que tal vez vuelva a desaparecer otros 10 años , volverá a sacar otro disco igual a los anteriores e igual venderá bien .

Vendió mas de 5 millones en cuestion de meses, eso no lo hace cualquiera en estos tiempos. Pudo vender mas si el segundo single hubiera tenido fuerza. Su era no fue un fracaso pero lo dicen por que sus ventas no son como lo fueron con 21 y 25.

1 me gusta

Un fracaso de Adele sería el éxito rotundo de la mayoría de divas pop

1 me gusta