Que paso con dont flop up

Amigas ya revivio esta simia con su flop
Que venia a destruir carrera

El hit del Verano

Humillando a la industria

No suena ni en la casa de Nidia Vargas

Nada, literal

Sus fans ya se desasociaron de ella @AlexPOP y @Ajad32 andan anunciando con bombo y platillo el comeback se la vaca Mierdele ya que su verdadera diva está CANCELADA :rofl:

Ni que fuera la piojenta podrida de Lymevril
Esa piruja lleva fracasando desde hace más de una decada

Canceladísima joto, aunque hagas berrinche

El nuevo aborto en inglés de tu diva Shanigga jamás verá la luz, síguete colgando de la marrana lonjas engrapadas para evitarte la pena ajena de seguir a un mojon tan fracasado

Esa BASURA FUE UN MALDITO FRACASO así como todo lo que lanza esa Don nadie desde el cuelgue con el hatiano
Con don’t bosta up solo consolidó más su estatus de One hit wonder

Esa es la prostituta vagabunda de Mierdavril que después de su único hit whorefriend jamás volvió a ver la luz con otro aborto, actualmente ya nadie recuerda a esa enana con liendres en el ano.
Al menos Shakira si es recordada y reproducida en Spoteenfy, no fue una modita pasajera del 2000

1 me gusta

Eres fan de un cerote que ha dejado 0 legado, 0 impacto y con 0 talento.
A ese amanerado ya nadie lo recuerda y Teen Tok y sus porquerías recientes con 0 certificaciones no me dejan mentir
Hoy en día solo es competencia para Troye Pasivan y La Divaza.

Tu eres fan está insignificante basura don nadie
Sin talento
Sin legado
Sin ningún tipo de exito
No sé porque te pones valiente sabiendo que tu posición como fan de este simio don nadie es ser todos los días escupido y que el foro entero de recuerde la clase de bazofia fracasada que idolatras , sabes almenos el veneco muerto de hambre de Lain tuvo dignidad y desapareció pero tu sigues aquí de masoquista a querer seguir siendo la perrita de nuestro foro y que te recordemos.que este gorila Fracasado hoy en día no es competencia ni para Danna Paola y está HUNDIDA en el completo y rotundo FRACASO

image

@AlexPOP pero oye putete que se te grabé
NO TE VOY A DEJAR EN PAZ. Recordándote las 24/7 la clase de don nadie que tienes por ídola

Sere tu Yolanda

ni en la casa de la sucursal escuchan esta mierda
image

ni la chacha se viste asi pobre macano
sin bellesa
sin talento
sin nada

2 Me gusta

Pues yo no veo a Avril robandole a hacienda para tragar, además a ella si la llevaron al altar no como a la anciana simia de tu diva Shanigga que la tienen de concubina de un joto pariendo bastardos al igual que la sucursal la parió a ella fuera del matrimonio ósea una bastarda pariendo bastardía jajajaja

Jajaja describiste a las prostis Shakimio y la sucursal.

Flop :v:su album en Inglés cancelado. Regreso al estudio a grabar más reggaetón. :v:

Ni el humilde negro de @MujerConNepe @Popqueens se acuerda de esa basura jajajaja

Ni idea.

Jaja basura fracasada