Que pasaría si Shadria pierde el juicio?

5 Me gusta

Deberia ir presa

2 Me gusta

Tiene a su favor que lo de los paraisos fiscales no pasó a judiciales, pero eso solo considerando que la pena sea menor a dos años. A Isabel Pantoja le dieron 2 años por una cifra menor.

1 me gusta

images

1 me gusta

No le deseo 2 años+ de cárcel la verdad, pero por lo menos 1 noche para regalarnos una foto así


jajaja

1 me gusta

Te entiendo amix, se lo que se siente, yo ya lo viví :heart_eyes:

Deseo que Shanegra se pudra en prision

Deseo con toda mi alma, mente y corazon que ese simio este tras las rejas!!

1 me gusta

Tu eres el unico fan de la fracasada Thamia que insiste en mencionar a Paulina Rubio cuando ya nadie lo hace…

PS. Shanegra NO es artista

.

Por supuesto, soy fan de su historial mediatico y por eso se lo comenté especificamente a un forista que me conoce de esa manera en otros foros. A mi ella me pone de buen humor y tiene fans aqui, deberian mencionarla más y dejar de esconderse entre otras bases de fans

1 me gusta

No tengo , nada en contra de esta mujer
pero, si debe, que pague con carcel
y pague lo que debe
no tiene, por que
darsele cosideraciones
en esa parte, somos todos iguales

2 Me gusta

Yo estoy satisfecho con que ya sea una presunta culpable :nail_care:

2 Me gusta

si Messi fue acusado de lo mismo y pagando despues no paso nada… y eso que el trabaja en España

Shakira que en esa epoca vivia en Estados Unidos, y trabajaba en ese pais… la va tener mas facil

1 me gusta

No es tan facil, supongamos que no la encarcelen, pero si la embargan será por una cifra más alta de lo que ya es. Además fijate el caso de Isabel, que despues de 2 años presa continuan sumandole sanciones.

2 Me gusta

Kakindia termino de delincuente

Espero que mínimo le embarguen hasta los bastarditos que lleva por hijos y los exploten con trabajos forzados hasta cumplir la deuda de la madre. Jajajajajajajajajaja

te repito, el delito de Messi era aun mas agravado y pagando se arregla todo

Shakira es muy agarrada y por querer ganarle al fisco judicialmente va terminar pagando mas, pero dinero para arreglar todo esto le sobra

1 me gusta

No creo que vaya a prisión, pero ya queda un expediente en España de que es ladrona de impuestos y seguramente le cobrarán una buena multa además de lo que ya ha pagado + intereses que son 17 millones de euros y obvio el escarnio público, seguro se le caen contratos.

No es nuevo lo que hace, recordemos que esa simia tampoco pagaba impuestos cuando radicaba en Miami y tenía una choza en Las Bahamas donde según esto vivía y radicaba.

Me parece muy bien que le quiten dinero para que la cabra se de cuenta de una vez por todas que España fue un error, que salga de ese hueco machista y semitercermundista.

Mientras su novio esté ahi no saldrá ni aunque se quede en la ruina.