Qué oso estar presumiendo un bolso COACH usado

cartuchera barata que tu quisieras MARICON me rechingo en tus putos estandares

https://www.coachoutlet.com/products/charles-foldover-tote/F54759.html

Yo tengo el suficiente dinero para comprarme cosas originales, no imitaciones. De igual forma eso de estar presumiendo bienes materiales es de gente corriente y acomplejada. Entiende de una vez viejo estúpido, ese material se ve más barato que tu ano.

paola bracho GIF

VETE PA LA PINGA MARICON DE MIERDA

LO PRESUMI PORQUE FUE UN REGALO QUE ME MANDO MI MADRE DESDE LA TUMBA :stuck_out_tongue_closed_eyes: AUTENTICO Y NUEVO

ME TOCA LOS COJONES QUE TENGAS O NO TENGAS DINERO

HACES ALARDES DE LO QUE NO TIENES

IMBECIL

QUIEN PINGA ES LA USURPADORA JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PENDEJA

Tanto colapso por decirte tus verdades, que presumes bolsos piratas. Pobre de ti, se nota que la vejez y la soledad te hicieron convertirte en un ser repugnante para la sociedad. En fin, sigue hablando solo, sacas pura :poop: de tu chimuelo hocico.

1 me gusta

NENA CON EL BOLLO ATRAS
QUEEN SIN PEPITA CETRO Y CORONA JAJAJAJAJA
NO TE CANSAS DE ESCRIBIR PENDEJADAS

ADDIO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Jajaja me meo

Bolso de un maricon pedofilo cincuenton me mea

Coach quedé jajajajaja esa marca es tan naca y barata que la encuentras en tienduchas de descuento como TJ Maxx y Marshalls :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El anciano fracasado y pederasta @SESNARD jamas podría presumirnos un bolso Gucci, Dior o Louis Vuitton ya que no tiene ni en que caerse muerta.

1 me gusta

Todo lo que te rodea es miseria @SESNARD

Así es :joy::joy::joy: Maldito cubano mugriento y maricon @SES

@SES kakakakaka

@SES


:rofl:

Y se ve que le encanta. Que recetas tan griegas @SES :face_vomiting:

Receta mega griega amix, si fuese piña podría ser cubana pero date cuenta que es pinia… dejemos de causarle DANIO :laughing:

QUE PATETICO Y RIDICULO ERES MARICON JAJA

TE HACES DANIO TU MISMA, PERO TU IMBECILIDAD NO TE PERMITE QUE TE DES CUENTA… NI QUE DECIR DE LA OTRA QUE HA DEMOSTRADO CON CRECES QUE NO ES MAS QUE UN MARICON ENFERMO…!

MANTENTE ARDIDA

:rofl::rofl::rofl:

image

Ardido con que exactamente? Si me estoy pegando algunas de las carcajadas mas altas de la vida :rofl:

Entiende bastardo pendejo, hay que tener un minimo de intelecto para sostener mentiras y como se ha demostrado una vez tras la otra eres un completo minusvalido mental :man_shrugging:

Pobre anciano cobarde :joy::joy::joy: