Que orgullo ser fan de artistas que hacen su musica

Compositoras productoras y arreglistas… cero mierdas básicas que solo se paran a gritar canciones…. Músicas al 100

IMG_4323

3 Me gusta

Gris es Taylor
Ratera es Fifakira

En cambio tu verdadera y unica diva Pauhambre no llena ni una sala de cine kakakaka

image

4 Me gusta

Mierdakira pura lata irrelevante latina que no es televisada

Cero Godmmys por sus abortos en ingles

1 me gusta

Cero básicas e inútiles como este par de mierdas

thaliloca

Así es, la verdadera diva de este mojón es este otro pedazo de mierda

2 Me gusta

Me recordaste también a esta cagada que canta en cantinas gratis

IMG_0647

Tu unica y verdadera diva Paumierda con la que mega ardes cuando te recuerdan que es una muerta de hambre embargada que vive debajo de un puente kakakakaka

3 Me gusta

Oye y la tuya? :joy::joy::joy::joy::joy:

Retirate del foro india, no queremos fans de Paunegra

4 Me gusta

Ni de esta mierda olvidada :joy::joy::joy::joy:

Fuera con sus temas de los 2000’s

tu verdadera diva tambien hace su musica?

2 Me gusta

Y la tuya también :rofl::rofl::rofl::rofl:

thaliloca

Mierdhalsida es una mantenida por un anciano multimillonario en cambio tu diva Pauhambre aparte de no tener ni para pagar la luz tiene que darle los pocos centavos que le quedan a sus vagos mantenidos kakakaka cuanto fracaso

image

image

2 Me gusta

A quien quieres engañar anciano?Todo mundo sabe que ardes en los mil demonios cuando hablan de esta cagada olvidada :rofl::rofl::rofl:

Me olvide de este otro mantenido al cual tu diva Pauhambre tambien tiene que pagarle pension me meo no tiene ni para tragar tu diva deberias aventarle unos centavos kakakaka

image

3 Me gusta

cada vez que el joto @Paupower @swiftie se cuelgue de shanegra o taylor, le recordaremos que su unica y verdadera diva esta muerta musicalmente

image

2 Me gusta

Yo soy fan teen de Shakira y Taylor no de estás momias :rofl::rofl::rofl::rofl:

Asi es , la unica y verdadera diva de @Paupower aqui con su nueva cuenta @Swiftie FUE ES Y SEGUIRA SIENDO Pauhambre Rubio

3 Me gusta

Kakakakakakakakaka que fea mierda

3 Me gusta