Que opinas: Es el momento perfecto para lanzar Troca con Angela aguilar?

La razon que preguntó esto es…esta semana angela, leonardo su hermanito y becky g logran su 1er numero uno con el gran hit que cantan juntos.
Creen que el publico le de nuevo espacio a thalia con angela ahorita que la aguilar esta teniendo exito? O es mala idea que sea lanzada estos dias?

1 me gusta

Sea o no el momento perfecto será un fracasote.

5 Me gusta

Esa canción de Becky y los hermanos Aguilar es tremenda joya. :kissing: Becky tiene muchas posibilidades de arrasar con este álbum en genero mexicano.

2 Me gusta

Hace dias puse una emisora de ese genero en mi trabajo y durante el dia la tocaban cada rato. Se llama por el contrario. Es bonita. Creo q thalia debio irse por ese rumbo. Mas romantico. Hasta recuerdo bien a la @MDNAMX un dia dijo que le da mucho streaming a esa cancion.

2 Me gusta

Me encanta desde la primera vez que la escuché. :heart_eyes:

1 me gusta

Fracassara como siempre, ya nada salva la thalia .

1 me gusta

Creo que da lo mismo cuando la lance, Thalia esta desconectada de la realidad, mientras no exista el minimo impulso en playlist de Spotify ni un solo tema sera un éxito.

Angela aguilar actualmente tiene 10.52 millones de oyentes en Spotify habra que ver como se desenvuelve troca.

Ahora el 8 estara lleno de lanzamientos…

Nada que ver, lo hizo ahora porque el video no estaba terminando ya que fue el último video en grabar. Y Thalia es de esa que lo manda por un mes a pos producción y edición