Que opinan de los canales de WhatsApp?

Otro intento desesperado de Zuckerverga para sobrevivir

Bad Sidanny tiene un canal pero escribe pura pendejada

Yo ni se para que son esas mamadas

Eso es para que lol

No usas WhatsApp chica?

Whatsapp es otra de esas mierdas que censuran a la gente por ser libres, primero que nada esa mierda desde 2014 pasó de moda, y nunca han cambiado ese repugnante diseño verde con el estampado de cuaderno de niña fresa :grimacing: es simplemente agobiante entrar a esa app

Olindia Rodriguez tambien tiene canal

Es un grupo para hablar con fans lol

Osea es un chat con supuestamente tu artista y así?

Es para que sigas a tu artista y te enteres de todo. Tambien hay canales de otro tipo. Creo que lo quieren hacer tipo Twitter.
Aun hay pocos canales

1 me gusta

En Instagram también hay, yo estoy en varios, me gusta más los de Instagram y Telegram

Uno de los más actualizados es el de Karol G en Telegram, se la pasa subiendo audios

Thalindia abandonó el suyo, solo tiene 2,500 personas

Karol tiene casi 400mil

Ay no que flojera yo ando en grupos por Whatsapp de Almas y recetas no podría entrar a más grupos y así

Ciaooo

Opino que tu mierda de telefono android del 2012 no ha de tener whatsapp seguro eres una sidosa que aun usa SMS.

Todas las teens brujitas, haditas, wiccas en nuestro coven tenemos el iphone 14 pro max y ya tenemos nuestra preventa del 15 , estamos un grupo de imessage que te tiene en la mira sidosa.

2 Me gusta

Es cierto @TeenWitch lo puede corroborar

1 me gusta

Así es geme, esa sidosa no conoce que es el WhatsApp, y mucho menos conocerá lo que es tener un iPhone de último modelo, que se conforme con su Alcatel pedorro de 5 pesos

1 me gusta

Un negro repartidor como tú no tiene ni para una Xiaomi del 2015 oye negro Sidoso.
PD: Tu mamá es una puta negra

:kiss:

Ultimamente uso mas telegram por los grupos nopor

Tienes Alcatel

Bad Sidanny escribe cada pendejada en su WhatsApp :man_facepalming:

Es estratégia de que la aplicación no se quede atrasada. Ya otros medios sociales lo han instalado como Telegram, Instagram y Twitter, falta que lo hagan Facebook, YouTube y hasta Google. No se si Threads lo tiene