Película que saldrá a la luz, donde hablan de la trata de niños , es sorprendente los intereses y como los humanos son capaces de todo por dinero
Independientemente de que las amenazas sean ciertas o no, ese tipo me da ASCO. Lo que tuvo de belleza fisica le falta de cerebro. Me da LPP vibes
Como le gusta todo lo mexicano a este trolo
No es este trolo quien finge otra nacionalidad y escribe como mexicano solo por ver novelas bizarras en los 90s
Me encanta La Usurpadora
Solo veo series. Lo ultimo que vi fue The White Lotus
Creer , es algo que existe y no es de ahorita, también existe cualquier tipo de tráfico que ni se imaginan
Pues a Gloria Trevi no le gustará la película
Pues debería sacar una película donde toque el tema de los niños violados por los sacerdotes católicos pero principalmente del Vaticano, y también debería tocar de las orgías que se dan en los seminarios… Si no lo hace es porque le faltan huevos y solo es pura hipocresía.
Hasta la mención de la Virgen por ahi del segundo 15 he soportado. Que tiparraco nesciente
Deberíamos todos violar a todos los niños que podamos, traficarlos, traumarlos de por vida hasta que se vuelvan adictos a las sustancias tóxicas y terminen muriéndose , todos deberíamos traficar al menos a 5 niños o niñas, y amenazar de muerte a quienes se opongan
además debemos asegurarnos de causarles mucho dolor en sus cuerpos y almas al punto de confundirlos y generarles más de 20 problemas que nunca podrán resolver
Me da risa cómo dice que causó un movimiento jaja a nadie le importan los mocosos violados y prostituídos, solo van a ignorar la película, puede que haya aumentado más las ganas de comprar putos menores, o de traficar. cómo están mensos los cristianos
No soporto a este tipo con ínfulas de casto…
Si existe de todo, eso también es muy bajo, y la iglesia lo oculta
Ojalá aumente el trafico de niños todos merecemos violar al menos un niño en nuestra vida