¿Qué opinan de esta comparación Kylie y Thalía?

Perez erró de forma garrafal sólo por polemizar y dar de que hablar, Kylie siempre sale de gira y a veces sin album de estudio de lo exitosa que es, mima demasiado a sus fans y sigue de No. 1 en Reino Unido con sus albums, todo lo que hace son super producciones, Thalía es muy floja para salir de gira y se lleva deformando la cara demasiado, sólo vive de youtube y deja morir todos sus proyectos esperando que sus fans hagan todo por ella.

https://m.youtube.com/watch?v=PstrdiM63L8

https://m.youtube.com/watch?v=Oc-OBbgj8EA

https://m.youtube.com/watch?v=CclZFZP-Y80

No hay comparación, Kylie Minogue está en otras ligas que Thalia jamás tocará.

2 Me gusta

Cierto, hasta Fey tiene varias giras y en DVD, Thalía sólo Viva Tour, al menos no esta en cero como Paulina, pero aún así que floja.

Esa mujer es lo más fracasado que hay en este mundo, es literalmente nula.

2 Me gusta

Ni tanto están igual :joy:


2 Me gusta

Los de Kylie llenan sus giras y la hacen debutar No. 1 en UK rompiendo records, los de Thalía se supone que deben reproducirla masivamente en youtube, apple, spotify y pues no se ve mucho, nunca entenderé para qué tantos seguidores virtuales si no compran nada

Que hueeeva explicarte lo que no aprendiste en la primaria…

Pues si eso es verdad es muy floja. Pero mientras haga música que a mi me guste los números uno y las giras me importan un carajo.

2 Me gusta

No fue un intento malicioso de polemizar. Solo trató de hacerle un halago y por suerte Thalía lo entendió y lo tomó como tal.

preguntaselo a Kylie que siempre fue una X en America que solo pego con un disco

Tampoco es que haya hecho una comparacion de manejo de carrera o visuales o giras… habla de lanzamientos y la capacidad de ambas de sacar buenas rolas una tras la otra desde el estudio.

Aunque su mencion de ‘‘una es para latinos lo que la otras es para los gays’’ yo creo que fue muy sin pie ni cabeza :sweat_smile: Kylie es popular entre los gays justo por invertir en sus presentaciones y clips. Thalia sinceramente no tiene a todo el publico pendiente de su carrera musical, es un icono por su status de celebridad que engloba tambien muchas otras cosas (su belleza, re-run de novelas, memes etc).

1 me gusta

Me encantaría un dueto entre ambas, me encanta Kylie.

1 me gusta

Nunca lo habia pensado, pero de hecho a Psycho Jotada le hubiese funcionado fantastico 1min y medio adicionales con la voz de otra colega. Algo Spanglish con Kylie me hubiese molado mucho :blush:

2 Me gusta

Kylie subio mucho en oyentes.
Pero en efecto como artistas nada que ver unabcon lanotra, Kylie esta en otro nivel en cuanto a calidad y compromiso…

La canción ideal para un dueto entre ambas es “Love”. Cada vez que la escucho tengo esa sensación :heart_eyes:

1 me gusta

@ElSuperChico Kylie hace giras y tiene un público fiel en su país (que es muy chico en cuánto tiempo a población ) y debutó bien en UK porque su último álbum es muy bueno pero no se puede considerar gran éxito , no debuta en ninguna plataforma , sus views en YouTube son muy bajos a pesar de su calidad , para mi Kylie es una artista infravalorada, yo la he visto dos veces en vivo y es lo máximo , pero siendo honestos ya solo se mantiene al igual que Thalia con su público (entendiendo diferencias y dimensiones )

La qué más se parece a Kylie Minogue es Fey, pero Thalindia no, en nada. Kylie Minogue tiene Grammy mientras que Thalindia no