Qué naco es escuchar a Thalsida

Típico comentario de los paulijotos. Ya maduren chicas.

2 Me gusta

Que oso ser fan de esa ramera

6 Me gusta

Este foro esta lleno de pelukas de tamias

Por eso parece que la mitad del foro son esos travestis fans de esa ramera

Pero quedan en evidencia sus trampas, cuando ni siendo los miles que perjuran ser, no pudieron lograr que su disco sea el mega FRACASO que es. O que los ab0rt0s de sus singles tengan un streaming decente, cuando son un ultra flop

2 Me gusta

Asco escuchar música de esa corriente vulgar prostituta

2 Me gusta

Jajajajaa que puto oso

Un parásito de la sociedad, fracasado, sin estudios, muerto de hambre repartidor de condones en su bicicleta con el app Rappi que si no reparte no traga no debe tener el cinismo de hablar de osos.

imagen
image

Wow que feo indígena

Con razón @vamossubiendocabras es así jajajaaja

Eso es solo para gentuza corriente y marginal como el indígena @Giorgi jajaja

Toda la música de esa mujerzuela es una completa basura para peluqueras vulgares

Ni he notado tu ardor jajajaja

Me la suda la opinion de un mongolico que sigue a BTS :laughing:

Por eso hasta me respondes ?
Según critica músical y metacritic BTS >>> sidarry thalsida el
Macho Lauro y cualquier Bazofia que te guste joto asqueroso corriente y marginal

@Giorgi pero oye abuelo

Obviamente eres un loser forever alone metido en tiktok. Nadie con sanidad sigue a BTS, es suicidio social.

Asi que de mongolico no te bajo.

Que humilde es escuchar a thalsida

Jajaja y por que les hago sacar pelucas?

Que genericas son :sweat_smile:

Me lo dice un maldito anciano fracasado y perdedor en la vida como tú que lleva en foros desde hace más de 16 años y que creo una sección de telenovelas para discutir sobre las marias ? @Giorgi ten sangre en la cara indio
Imbecil jajajaja

En cual ambito social dices ser fan de Sidawn y BTS, a ver? :rofl:

Lo que diga la crítica Profesional >>> lo que diga un maricon don nadie cuarentón que su propósito en la vida fue coleccionar basuras que jamás llegaron al millón y pasársela en foros hablando de noveluchas ochenteras miento ?
Suicidio social es saber que eres un joto asqueroso anciano y fan de mierdhalsida que tiene más de 1 década en foros lolz @Giorgi ubícate indigena

Y el tuyo en cual ? Llegas a la estética de 3
Pesos a hablar sobre los tiempos de nostalgia cuando veías maria la del barrio en televisión abierta en los
90’s ? JAJAJAJA @Giorgi