Pero talentosa!!
Y te lo grabas!!
Con derechos humanos y salud mental
Tiene fibromialgia, y dolores en todo el cuerpo, que lo confirme la dra @HideousBastard @neofixation
Ni que tú estuvieras tan guapo.
Pero si ese travesti está muriendo lentamente por una enfermedad autoimmune. Sus propias defensas la atacan como si fuera una bacteria maldita
Pronto quedará sin caminar ni respirar hasta que quede como la madrota de @SES, sepultada en cualquier hueco, una pila de huesos olvidada y carcomida por gusanos
PD: Xtina está enferma también, diabetes tipo 1 y obesidad mórbida. Pronto veremos como le van amputando las patas de alicate
TUN TUN la LOCA en PUERTA
LA MISMA MARICONETA AL DERECHO Y AL REVES
POBRECITA
Jajaja
Y Fifakira sola ,tirada a la basura por Pique
Mientras Britney escucha voces con las que ya tiene conversaciones sola en restaurantes. Pero que maldita loca
Urge nueva restricción de derechos humanos antes de que atente contra su vida o la de cualquiera a su alrededor, es cuestión de tiempo #LockHerUp
… mi pasporte es este que tu me fabricaste MARICONA LOCA

Se te olvido el pasaporte griego
ME RIO DE TU IMPOTENCIA
Cual de los dos? El cubano o el de balsera nacionalizada? Porque todos sabemos que de griego tienes lo mismo que de salud mental y física. Non

mi pasporte
…el que tienes METIDO EN EL CULO marica TRAUMADA

Cual de los dos?
LOSER
No puedes evitar gritar cada vez que puedes lo PASIVA QUE ERES
Me imagino ese culo de anciano lleno de mierda siendo penetrado por el bartender y me vomito

METIDO EN EL CULO
Tb tiene lupus esa basura
Que asco es ese pedazo de mierda y sus dos fans Claro que nada mas asqueroso que @SES haciendo cruising en cementerios

Tb tiene lupus esa basura
Pobre basura sin salud .
Igual a lymevril , ambas cotorras pudriéndose jajaja
Jajajajaja Que feo joto