Que mojón tan feo

Que mojón tan feo es LadyUgly

2 Me gusta

Pero talentosa!!

Y te lo grabas!!

2 Me gusta

Con derechos humanos y salud mental

1 me gusta

Tiene fibromialgia, y dolores en todo el cuerpo, que lo confirme la dra @HideousBastard @neofixation

1 me gusta

Ni que tú estuvieras tan guapo.

Pero si ese travesti está muriendo lentamente por una enfermedad autoimmune. Sus propias defensas la atacan como si fuera una bacteria maldita :rofl:

Pronto quedará sin caminar ni respirar hasta que quede como la madrota de @SES, sepultada en cualquier hueco, una pila de huesos olvidada y carcomida por gusanos :smiling_face_with_three_hearts:

PD: Xtina está enferma también, diabetes tipo 1 y obesidad mórbida. Pronto veremos como le van amputando las patas de alicate :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

TUN TUN la LOCA en PUERTA

LA MISMA MARICONETA AL DERECHO Y AL REVES

POBRECITA

Jajaja
Y Fifakira sola ,tirada a la basura por Pique

Mientras Britney escucha voces con las que ya tiene conversaciones sola en restaurantes. Pero que maldita loca :joy:

Urge nueva restricción de derechos humanos antes de que atente contra su vida o la de cualquiera a su alrededor, es cuestión de tiempo #LockHerUp :rofl:

1 me gusta

Me mié

Yo mas con este mojón desquiciado y cuadrado :rofl:

1 me gusta

… mi pasporte es este que tu me fabricaste MARICONA LOCA

image

image

ME RIO DE TU IMPOTENCIA

Cual de los dos? El cubano o el de balsera nacionalizada? Porque todos sabemos que de griego tienes lo mismo que de salud mental y física. Non :joy:

…el que tienes METIDO EN EL CULO marica TRAUMADA

LOSER

No puedes evitar gritar cada vez que puedes lo PASIVA QUE ERES :rofl:

Me imagino ese culo de anciano lleno de mierda siendo penetrado por el bartender y me vomito :face_vomiting:

Tb tiene lupus esa basura

Que asco es ese pedazo de mierda y sus dos fans :joy: Claro que nada mas asqueroso que @SES haciendo cruising en cementerios :face_vomiting:

Pobre basura sin salud .

Igual a lymevril , ambas cotorras pudriéndose jajaja

Jajajajaja Que feo joto