Qué modesto el regalo de Tommy a Thalía por el día de las madres.

:face_with_diagonal_mouth:

438086106_18445235155054776_4399310642364353566_n

1 me gusta

Día del amor quedó mi Thalis.

SI ME AMAS TENDRAS QUE DEMOSTRAR
SER MUY SERIO Y BUENA POSICION
QUE ME LLAMES SIEMPRE
O HAGAS POESIAS NO ES SUFICIENTE
PUES ME TIENES QUE INVITAR
A UNA CENA TRAMPA
QUIZA UN BUEN REGALO
UN ANILLO DE ORO
QUE SE YO, SORPRENDEME :notes:

:rofl: :laughing:

4 Me gusta

Tommy en esta foto está pareciendo un payaso

Tommy q feo parece una machorrota operada de la cara jejejje y lo dientes de castor :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Queenlia sabe lo que es ser una Sugar Baby :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Pues yo creo que ya tiene todo!!

Esos detallitos siempre pueden ser importante para algunas personas!

Son las cosas pequeñas

No, honey. Lo tendrá todo si el castor fallece antes.

Mientras tanto, vives a expensas de él. Ya ven que salión en artículos que le pidió a Thalía invertir su patrimonio en sus proyectos.

:kiss:

Marrano panzón, es cringe andar presumiendo cosas materials en pleno 2024! Puton sidoso! Que te valga culo lo que Thalía ago o deje de hacer!!

2 Me gusta

Y la ruca morada se inspiró en el día del amor para hacer NI ROSAS NI JUGUETES, pero ella es tan fea que no le queda esa faceta :kiss:

Ella no vive a expensas de nadie pues ya tenía su propia fortuna desde antes de conocer a su marido.

1 me gusta

Ya no tiene nada. Tommy le pidió invertir lo que tenía en negocios.

Lo mismo pensé, lejos quedaron los tiempos donde presumía el modelo del año de Rolls-Royce :rofl:

1 me gusta

Que ridicula eres.

Seguro eres una marica solitaria que todos botan a la basura

1 me gusta

Toda una señora chusma chusma jaja

Por tanta critica amora, ¿que no sabes toda la mierda que le tiran siempre? Que si presume, que si no presume… etc. quién las entiende chusmas?

Que saber un jotolon facrasado como tu. Das lastima

Y vos crees todo lo que dicen. Te gusta el chisme barato, ella y el deben compartir todo. Y lo que ella se quiera comprar seguro lo hace. Pero lo material a veces no lo es todo.

Q quieres q le regalen ramos buchones como a las de tu colonia o bolsas con el logo gigante de marca :rofl: obviamente Thalia no va presumir lo q le sobra $$ , para ella ese tipo de detalles son los q cuentan :smiling_face: ya es una mujer realizada y millonaria

1 me gusta

Hasta crees!!! Si la tiene bien amarrada. El castor no tiene ni un pelo de pendejo.