Que mega miserable FRACASO fue el ultimo lead single en ingles de Shanigr4

pues recordemos que si miente, pues evade impuestos

2 Me gusta

Lol espero que pronto ese an. 0 perkudidoo quede tras las rejas

3 Me gusta

para ese tiempo Youtube monetizaba mas las reproducciones que Spotify, que por cierto Mierdga en esa plataforma siempre era humillada y lo sigue siendo, recordemos que el segundo single de Shakira Empire le dio tremenda arrastrada a GAY jajajaja

1 me gusta

En ese tiempo también se alternaban las vistas no eran orgánicas, si quieres saber si eran o no orgánicas o incluso lo son puede ver otras opciones alternativas de usuarios que suben audios de la misma canción o vídeo y por lo regular las canciones verdaderamente exitosas como Always tienen millones d plays en otras cuentas que no pertenecen al arte pero Interscope aun monetiza

Las vistas fueron fraudulentas por lo regular, Gaga nunca altera sus status

^ Alteraban*

y en especial los de shakimia que compra vistas hasta en la india. lo bueno es que pronto va a ir presa :heart_eyes:

1 me gusta

Las vistas de Shakira siempre han sido orgánicas y no he leído ni visto casos de que sus reproducciones sean alteradas, cuando salió CRTFY estabamos pasando por una era de transición ya que Spotify empezó a tomar mayor fuerza y las descargas digitales disminuyeron drásticamente pero Shakira fue una de las primeras artistas que logro adaptarse a esta nueva modalidad, porque si en esos tiempos hubieran contabilizado las ventas por streams CRTFY ya hubiera asegurado un top 10 ubicándose hasta en un #5 en el Hot 100.

1 me gusta

Así es eran alteradas y aun lo son mero a menor escala, de todas esas vistas gratis no tenía ventas

1 me gusta

Spotify no viene a acabar con Youtube, vino por itunes y las ventas digitales, Youtube siempre será el medio que se utiliza para ver vídeos musicales en el caso de la industria musical. Shakira es de las que mas fama tuvieron de alterar las vistas, además tenía cantidad de visitas y no ventas ni certificados relevantes

Así que por todo eso no creo que CRTFY hubiera tenido la cantidad de streaming que dices en la actualidad

.

Y así las cabras juran que CRTFY fue un hitazo

1 me gusta

Lo peor de todo es que aun siguen creyendo que las vistas gratis de Freetube son relevantes y que por eso fue éxito lol

Fue tremendo fracaso y con la artista con mas hits del siglo

Pero si Born This Way, Applause, Anything Goes, Perfect Illusion y Stupid Love no están ni cerca de llegar a esa cantidad. Qué descarada eres.

Can’t Remember To Forget You salió en el peak de YouTube y por eso tiene 1.2B streams en esa plataforma. La canción genera más streaming que los últimos 5 lead singles de Lady Gaga en estos momentos.


Estan ya a un pelo de los 300M, los abortos solo de Shanigr4 solo 1 tiene esa cantidad de streaming, Shallow vomita todos sus abortos y Always va por ese camino este año hará 700M si continúa la racha de 600k al dia, y a menos de 3 años llega al Billón ant3s que cualquier aborto de Shanigr4

CRTFY fue un aborto gratuito de Freetube vistas sin valor x eso ese aborto no certificó ni 650k ww

Entiende Shanigr4 solamente tuvo abortos gratuitos

Cual fue su último single en inglés? Shakira es el acto latino más exitoso en la historia de la música pero en entre los anglosajones nunca ha sido una fuerza obvio es por racismo aun así ninguna otra latina se le acerca.

1 me gusta

King Bunny, JLO, J Balvin says hi!

Y eso que King Bunny canto en español sus hits y logró entrar al top 10 de Billboard prácticamente solo

1 me gusta

Hasta Queenlor G hubiera debutado mínimo en el top 10 con Rilegend :heart:

1 me gusta

Destruyó a los últimos lead singles de Lady Gaga en ventas y streaming.

Ya ni hablemos de Chantaje.

Ese aborto no vendió fue gratis jajajaja

Stupid Hit lo masacaró en streaming de valor por eso certificó mas que ese aborto

Aprende a escribir, ese fracaso no masacró nada. Fue un flop.

Can’t Remember To Forget You pasó el doble de semanas en el Hot 100, genera más streaming en Spotify pese a ser de hace 7 años y ha vendido 5 veces más en consumo total. Stupid Love fue un súper fracaso.

Si pero ella salió antes que los reggetoneros ella abrió brecha para que ellos pudieran sobresalir