Que mega exito mi diva Miley en ventas 🥰

Miren el stream gringo & sus ventas puras super exitosa

La chola sudaca de Shanigger de corista solo figura x las reproducciones de los mojados de :us: jaajajjajaja

Sus ventas puras andan hundidas

imagen

5 Me gusta

Miley traga bien rico de musica :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

2 Me gusta

Tu eres fan de aguisida peruana colgona , LA FAJA 5k ww
Con 8 abortos lanzados

Pruebas de que es tu diva?

jajaja cuanto cuelgue de miley hay por aquí… en fin.

2 Me gusta

Adoro a Miley desde su era Bangerz cuando era kid … y siempre quizo ser Xtina :smiling_face_with_three_hearts:

imagen

1 me gusta

Bueno que Miley tambien sea tu diva, no quita que Xtinta sea un fracaso comercial.

Aguilera es el acto mas importante de Sony junto a Rosalia

Ambas acaban de darle mucho prestigio a Sony con sus recientes grammys :smiling_face_with_three_hearts:

Que fracasada es Shanigger , con razón Miley se inspira en Xtina ella si sabe de talento.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Xtinta es aclamada por la critica musical, pero es muy atrevido comparla con Rosalia que como Shakira tiene exito comercial y tambien como Xtinta el de la critica, pero Xtinta comercialmente ya no funciona desde su disco del 2009 donde plagio a lady gata.

Shanigga solo anda de corista con el productor mas exitoso del momento

Asi haya hecho remix con PauAno o Wendy Sulca cualquier cuelgue con Bizarrap es un hit sin mencionar q se cuelga de Pique

Xtina ahora mismo anda facturando millones con sus 3 conciertos en Chile y tu crees q un cuelgue de corista x logros gratis va generar mas dinero? Lol

1 me gusta

Ya viste que esa sudaca solo genero 8 k x ventas puras?

Y asi @Antilow se atreve a decir que los abortazos Te Feliniggo & Monotonigger le generaron 20 millones de euros jajajajajjaa

Es que XLtina no es rentable

5 veces más que mierdakira

Ya basta de colgarse de mi diva Miley :roll_eyes:

Ese álbum es del 2010, fue Bionic. En ese entonces Lady Caca está en la cima y todos sus singles eran top 5, 12 años después y depende de algunas producción de Netflix para re infresar en los charts con una canción de más de una década

Venemierda sigue siendo un cagadero

Tu diva era Vaquemi Lovato y Xpuerco oye sudaca @OjitosAzules

Que éxito con la caucásica Miley

1 me gusta

Miley estuvo en hiatus en esa epoca mami

Ahora volvio con su nueva era :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta