Qué mega cinturita tiene Shakira! #Avispakira

Ahh QUE HIJAAA DE POOOTAAA :joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Madonna jamás fue considerada la emperatriz de la belleza.

Son ustedes los que arden hasta el infinito al ver a esta cerda con lonjas

imagen

… con cara derretida

imagen

… y dientes negros de piraña

imagen

:kiss:

Se les acabó su emperatriz.
:laughing: :rofl: :joy:

En cualquier momento se pone su pijama de palo :open_mouth:

me meoooo como hicieron arder a la abuelita jajajajajajaajaja

Jani, mi exitoso tema está hecho del ardor que les provocó que hoy en día Shakira luce mejor que la garrapata.

#YSoporten

imagen

:kiss:

tu tema esta hecho de frustración y coraje, esa frustración de no tener vida y de vivir solo de las emociones de los demás porque la tuya es pobre y frustrante.

1 me gusta

En cualquier momento se le explotan los biopolímeros :cry:

que mentirosa eres niggakira @MDNAMX aquí el macaco sin las toneladas de filtros photoshop edits

:joy: :rofl:




image

Justo tu respuesta es un indicativo de que pego macizo. :joy:

#MisionCumplida

Fotos viejas. This is Shakira September 2022

:heart:

Otras viendo de lejos

imagen
:rofl:

solo das lastima :joy:

y volvemos a lo de siempre SIN VIDA viviendo de un foro

Ahora repítelo sin llorar.

:joy: :laughing:

FALSO! son de finales de julio, apenas 2 meses lleva, pero ahora sí ya quedaste fichada como niggakira, se te vendrá el acabose

:joy: :rofl:

mas bien estoy gozando como cada dia te humillan y te cierran la jeta por ardida

la defiende jajaja y trae una foto dnd se la ve masuda y cuadrada :joy::joy::joy::joy:

Tripera!

:joy::joy::joy::joy:

omg CinturitaLía

intacta

1 me gusta

Ahora se vale comparar …fotos de hoy, dónde Shakira se ve gesticulando y no en una sesión de fotos arreglada…digo si hay que comparar háganlo bajo mismas condiciones no?

1 me gusta

Todo falso en esa mujer en persona está más enana y plana que las mucamas de España. :joy: