Que Mamona PAU RUBIO Con Fan

No quiere que la filmen tan de cerca para evitar que se filtren fotos que la dejen mal vista o tal vez pensó que le filmaban las tetas. En todo caso eso no se hace de esa manera ni mucho menos cuando buscas recuperar a tu publico :sweat_smile:

1 me gusta

Eso es nada comparado con el humillante “bájate, bájate

:frowning_with_open_mouth:

7 Me gusta

No quiere que la graben de cerca para que no se le vea clon de la tigresa del oriente.

:tiger::tiger::tiger:

El único talento de esta tía ha sido ser pretenciosa y mal educada.

Ambas son mamilas, no vengas a comparar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajauaj anciana arrugada

Cómo la anciana Puthalia que bajó a su fan del escenario :rofl:

Expulsé la Lito completita :joy:

Siempre de culera esa chola

Que vieja tan fea y tan repugnante

1 me gusta

Hace unos días un guardia la tocó indebidamente y un show después el tipo ese casi le mete el celular a las tetas
NO HAY NADA MALO en que ella como mujer se cuide.
En fin nada que se compare en cómo Thamierda bajo a su fan humillandolo e ignorándolo con su Bájate Bajate

Pues la verdad yo estoy con Paula aquí tal cual estuve con Thalía en el ‘‘bájate bájate mi amor’’ :sweat_smile:

Compras un boleto para disfrutar de un concierto, no invadir el espacio personal del artista. O sea, quien quiere tener una mano sudada apuntándote el cel a 5 centimetros del rostro? Yo hubiera hecho lo mismo.

Y en el otro caso, que no jodan. Se subió al escenario sin invitación. Thalía no está obligada a abrazar, bailar con, o darle ninguna atención individual a los asistentes de su performance. Para eso se ha creado el concepto de meet & greet.

1 me gusta

Las dos igual de mamonas

Lo bueno es que ya ambas están hundidas en el fracaso. Una sobreviviendo de sus últimos dos cuelgues y la otra de su único álbum exitoso.

1 me gusta

A mí lo que me recuerda es esto.

:kiss:

Que mamona eres, yo le hubiera lanzado besitos a mi hermoso fan para que lo suba al tuirer

Paucafona siempre
Ha sido mamona