Qué maldito fracaso fue el aborto LYME GO…

Y quién en su perra vida vive en un cubículo apestoso como ese…

Con razón las garrapatas se le fueron a meter al ano, si es obvio que ese chiquero está más puerco que un putero.:rofl:

images - 2023-03-21T211545.933
images (87)

La vecindad mohosa de Sidonna

1 me gusta

La vecindad barata alcanza para comprar dos de esas letrinas asquerosas.:grin:

Imagínate qué tan miserable es el pedazo de tierra en el que se pudría de LYME esa pendeja…:rofl::rofl::rofl:

Es un edificio cuyo valor se mantiene gracias a su estado original.
Las restauraciones pueden afectar el precio de los bienes raíces, cuando su valor arquitectónico es por su periodo de construcción. Perra pendeja…

Igual, mientras valga el doble que la micro choza de Avril, todo bien.:sunglasses:

Jajaja pretextos pendejos. Lo que pasa es que Sidonno no tiene para mantenimiento. Todo se va al bolsillo de papi Ritchie o el albañil de turno

O al carnicero que la botcheo

Una restauración para preservar una reliquia arquitectónica puede ser equivalente a la mitad de su valor.:grimacing:
Y ya con eso pagaría una letrina con todo y PUTAvril dentro.:laughing:

¿La choza vale la mitad de la vecindad en Pobregal, miento?

Entonces por qué no buscó una mansión mega perra y se fue a habitar un lugar en ruinas? No que muy adinerada?

1 me gusta

imagen

0 pocilgas infestadas de garrapatas o graneros en Australia.:sunglasses:

Qué humilde choza jajajaajaj perronna es una vil pepenadora

1 me gusta


Todas tus “divas” son una malditas muertas de hambre.:rofl::rofl::rofl:

Es la misma fortuna que tiene tu otra diva Pigney. La cuál ya remató su choza para seguir manteniendo a su scort

Esa fortuna le quedó después de haber sido carroñada y administrada por su padre.
PUTAvril y Olivia son unas muertas de hambre en ese sentido, si las hubieran administrado, seguramente les dejan medio sol perruANO.:laughing:

1 me gusta

¿Apoco la putita esta comparando a PUTAvril con Reinonna?

1 me gusta

Sí, se le olvida que Putonna puede comprarle la vida más de 10 veces a esa pobre perra lymosa.:laughing:

Este album debut de mi diva con esquizofrenia se defeca en todos los debuts de divas de los 2000, 2010 y las que vienen…

1 me gusta

Yo creo que nadie podrá hacer algo semejante.

Incluso ahora que con streaming es más fácil, siguen sin superarla.:grimacing:

Jajaja mitomana

1 me gusta

Puton no sabe lo que es un LYMEvril desde hace casi 2 décadas…:rofl::rofl::rofl: