que MALAS ventas ha tenido el nuevo cd de jazz de Lady Ganga

Jajajajaja que fracaso con Mierdga pero de que se sorprenden si pasó de moda en 2009

1 me gusta

Que fracaso con mierga

Lady muerte es una perra fracasada

2 Me gusta

Y??? Las ventas en Europa son paupérrimas a nadie le interesa ser top 10 en el primer mundo cuando en pleno apogeo del streaming eso se traduce en hundimiento, eso no le sirve ni para tener una gira mundial medianamente aceptable, por cierto que Gaga no ha conocido lo que es tener una mega gira recaudadora, esos Top10 no le han servido de nada :smile:

1 me gusta

Ese pobre anciano ya ni sabe que canto en ese ab0rt0

Screenshot_20211004-092650

MierGa debe estar rogando que muera asi las ventas repuntan y asi lograr el #1 y aunque sea certificar Oro

Ese siempre ha sido el objetivo de ese travesti , va mover cielo mar y tierra para q esa momia ya no grabe nada , para que love for sida sea el ultimo trabajo en vida del anciano , no dudaria q sea capaz de aventarlo de un edificio como con la difunta lina morgana

5 Me gusta

Jajajajajajajajaja

2 Me gusta

Me ahogo…:rofl::rofl::rofl:

#ladyasesina #ladyexplotadoradeancianos

Tremendo fracaso que fue esa mier da

1 me gusta

Que fracaso JAJAJA

1 me gusta

me nutre este fracaso, mañana quiero ver como se deploma bien rico

2 Me gusta

Urge justicia para Lina Morgana que arde en el quinto Infierno.

La tia caganne , lina morgana y la difunta dj sophie esperan a mierga en el 5 circulo del infierno

2 Me gusta

No olvides a su bastardo que se sacó del ano para sacrificarlo a Lucifer.

1 me gusta

Es algo nuevo para ella.

Los fracasos del año

De nada le sirvió a Mierga andar saturando con puro flop si de todas maneras en Spoteenfy ya la sacaron a patadas :rofl:
#1@taylorswift13
22.8M
#2@DojaCat
19.6M
#3@billieeilish
18.5M
#4@ArianaGrande
15.1M
#5@DUALIPA
14.9M
#6@Olivia_Rodrigo
13.8M
#7@adele
9.9M
#8@rihanna
8.4M
#9@karolg
8.1M
#10@halsey
7M

Mira @Pendragon

2 Me gusta

Y tienen el descaro decirle saturadora a taylor x sacar folklore/evermore en menos de 6 meses , cuando ese maldito travesti saco dos abortos llenos de cuelgues en 2 meses

5 Me gusta

Al viejito se le olvidó que cantó con Lady Lagarta jajajaja

@Pendragon ven, explica mana