¿Que le páso a la nueva Shakira?

Me gustá vacah G como artista genérica de reggaetón, pero está a años luz del talento de Queenkira y le será muy difícil conquistar los mercados alfas compitiendo a las divas globales.

https://www.youtube.com/watch?v=taSubkjZUA4

3 Me gusta

Se defecó en DONT simia up

imagen





1 me gusta

Pero si esa gorda con sus últimos aborto se hizo :poop::poop::poop: en dont flop up

1 me gusta

Karol G es la latina del momento. La unica que hace numeros al nivel de las anglo.

1 me gusta

DBS se cagó en DONT SIMIA UP, y Spotify no me dejara mentir

imagen
imagen

2 Me gusta

Y es un bop

1 me gusta

TEMA ARRUINADO JAJAJAJA

2 Me gusta

La nueva Shadiosa será la diosa catalana ROSALÍA

Karol Gorda aunque me guste su música, es una simple nigrra lechona sin ninguna pizca de talento

2 Me gusta

Pero es que tampoco creo que le interese, eso es tan 00s

Rosalía si tiene con que convertirse en la próxima Shak, pero Gorda G no le da el talento me parece la versión feminina de maluma y loca balvin, los tres son de voces pasables y tienen actualmente la fila de productores fabricandoles éxitos, pero la suerte se les acabará y pasaran al olvido.

1 me gusta

Pero si esa gitana solo fue una moda que sono con el cuelgue de Jota balvin

1 me gusta

Pero que pelukeras tan atrevidas, los éxitos anglo de mi diva se cag@n en el intento de crossover de la gorda g

:poop:

2 Me gusta

Que ternurita Max

Tiene que comparar un buzz single con un single debut por qué le da mucho miedo el poder de Shakira

¿Y si comparamos el impacto de ww vs DBS?

Hagamos las cosas bien comparemos debuts

1 me gusta

Buzz single quede

2 Me gusta

¿Te imaginas si comparamos debut vs debut?

¿El impacto de ww vs DBS?

Se nos mueren del ardor estás mujeres con pitó

2 Me gusta

:v: :grin: :grin: :grin:

Pobre mojon ese @elcritico siempre haciendo osos como vil DOWNilo de las cabras :sweat_smile:

No sé en qué selva vivas pero ella está de gira aquí en USA y le esta yendo bastante bien, tampoco se puede comprar la carrera de una veterana como Shakira con una chica que recién comienza, así que deja el celo, querida.

Pero que mentira

Cuando Dioskira hizo su paso al inglés no tenía ni el 20% del apoyo que tiene KarolG y sin embargo ww-----------DBS

Y lo hará, es que ambas tienen múltiples talentos

que bonito stanear a estas divas exitosas <3