Qué le paso a esta basura?

Está hecha una CERDA, sus brazos parecen un rollo de jamón y están flácidos se ve mega enana y deforme y los ojos mega arrugados jajajaja

5 Me gusta

Asquerosa porquería anciana llena de caca atorada :rofl:

2 Me gusta

Y las garras que lleva puestas? Se nota que no le dejaron buen presupuesto los cuchitriles que hizo con el love sidaa tour jajajajaja

1 me gusta

Jajaja pedazo de mierda @Florcita ven a defender a tu PUTA ÍDOLA. :rofl:

Céline Legendion está en su mansión disfrutando de sus ganacias, las otras perras olvidadas como Cakaraty o Herpesvril que se vayan a esos premios D-List :heart_eyes:

Que bueno PUTAvril LaMIERDA fue agarrada a putazos en la JETA. :rofl: :rofl:

Picsart_23-04-06_14-09-31-143
Screenshot_20230714_173245

Ese gnomo puteado y la anciana cacariza tienen mucho en común.
No tienen Grammy alguno :rofl: fueron modas efímeras, no se reinventaron y por eso estan en el olvido

PUTAnet mierda que traga de la basura para sobrevigir.

Reinaty puede comprarse a esas dos putas para quitarle los órganos y mandarlas a VIOLAR. :smiling_face_with_three_hearts:

Sidanet es otra fracasada que aparte de fea esta muerta en streaming, pero tiene Grammy, la anciana cacariza da demasiada pena en la actualidad

Fan de lymosas jsjsjsjsjs.

¿y? NO TIENE PARA HARTAR. :rofl:

Putanet y PUTAvril son un par de mierdas que ya no valen ni un céntimo venezomierda.

2 Me gusta

Que bueno que dejaste claro que Perraty es tan perra fracasada que ahora esta al nivel de esas ancianas sin legado, como ella claro está :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Diosty hace mierda a esas porquerías en todo :rofl:

Hasta esa momia no depende de otras personas o silla de ruedas para movilizarse jajaja Jodidin Mion cuello de pavo. :joy:

1 me gusta

Que bueno que no puedes defender a ese par de putas.* :rofl:

• No puedes sostener una mentira
  • No puedes debatir
  • No sabes fingir

Eres un estúpido en todo el sentido de la palabra.

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

1 me gusta

Y por que tendría que defender a ese puto gorila y a la lymosa de mierda? Esas perras son unas Z-List desde hace décadas, ustedes como fans de esa cakariza deberían darles pena compararla con semejantes vejestorios :rofl:

Porque son tus PUTAS ÍDOLAS. :rofl:

Da igual si eres el guatemierdeco o Chomierda, ambos son un par de gordos y ancianos que no tienen ningún tipo de inteligencia. Eso eres pedazo de ESTÚPIDO.

Amix @YeriMua.

Sassy Tyra Banks GIF

1 me gusta

Pruebas o te lo sacaste de tu negro culo? :rofl:
Yo admiro el TALENTO, no gorilas expone tetas, lymosas sin Grammy o cakarizas escupidas por la crítica que no valen un puto centavo en la actualidad. Trae esas pruebas pero ya joto sin ningún tipo de gusto

IMG_4847

1 me gusta