Que le ha pasado a Madoñña?

Publicaron varias fotos donde se ve muyyyyy diferente a sus fotos que publica en su Instagram

Debe estar editada no? Se ve demasiado extraña.

Es otra obsesionada con la juventud, terminan siendo feas cuando eran hermosas, ejemplo: Thalía

Dicen que no, que es auntentica sin tanta edición como las que sube a su Instagram

No se ve mal, sigue siendo una leyenda :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Se parece ahí un poco a Manson

Acá la noticia con más fotos
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-10580949/Madonna-63-displays-youthful-complexion-enjoys-dinner-son-Rocco-Ritchie-21.html

Justo por estas notas es que las artistas enferman en vanidad, Madonna ya usa casi siempre guantes por sus manos, que asco la prensa de espectáculos

2 Me gusta

Esa no es licha Villarreal ?

1 me gusta

Me meooo Viejonna Villareal :rofl:

Es normal la hinchazon luego de colocarse botox, solo es temporal, luego se desinflama

1 me gusta

mi teoría es que le dio bien duro a la mota y se jodió su sistema nervioso, entonces como cuando uno es rico y fuma mota le da mucha hambre, traga y traga pero como su sistema nervioso anda desbalanceado no quema grasa y ya anda sin cuello y toda papudota grasienta gordilla

Creo que de verdad no le importa como se ve jeje quiere seguir drogandose la reina
Snoop Dogg Madonna GIF by HipHopDX

3 Me gusta

Pues ya tiene 65 años y con dinero ya olvidemos a la Madonna propositiva y transgresora😂

3 Me gusta

Concuerdo contigo, 65 años déjenla ya envejecer en paz. Bastante trabajó durante toda su vida para que sigan exigiéndole juventud. Ya muchas quisieran estar así a esa edad.

Aunque igual ella tampoco colabora, esta bien que a sus 55 hubiese querido hacer de todo por lucir joven pero a las 65 ya es aceptar la realidad y envejecer dignamente

3 Me gusta

Ella puede hacer lo que le de la gana, porque es la reina :nail_care:

1 me gusta

Así es ella tiene que estar para nosotros sus fans no para contentar a haters estúpidos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Debe de aceptar qué ya esta vieja

Mega jovencita y delgadita a sus64 años :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::joy::joy::joy::joy:

Unlike este sapo y este transexual a sus 40 años :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
CYMERA_20211230_202454
CYMERA_20220110_213610
tenor

1 me gusta

Me recordo a esta adicta al botox Thalyn Breeskin

Pues diselo a ella, juzgandola por el video de Crave o su performance en Eurovision pareciera creer que es la misma Madonna a sus 35. Tiene derecho a hacer lo que se le peguen las ganas (como cualquier artista) pero se ve fuera de lugar…