Que ingenuas son las que celebran la cancelación del ticket aéreo de @MissKitty

Perfectamente la persona que le envío/ pagó el ticket puede volver a crear una nueva reserva con el voucher de €921.67 que AirCanada ha extendido a favor. Y el nuevo ticket tendría un nuevo código de reservación que no creo que @MissKitty vuelva a postear

Si fueran más inteligentes, hubieran cambiado de ruta el ticket para que cuando @MissKitty se presentara al Aeropuerto y al no aceptar el cambio de ruta automáticamente este hubiera caído en estado de no-show y se hubiera perdido en su totalidad

Pero se nota que la burra de @anon9867021 no viaja o algo por el estilo

6 Me gusta

No le creo nada a sidaloud, es muy básica

Te imaginas tú andar cancelando viajes ajenos ?eso ya raya en lo enfermizo :joy:

4 Me gusta

.

Así es Shakilaura cuando la hacen arder :fire:

Mad Grumpy Cat GIF by MOODMAN

2 Me gusta

Eso no quita que @misskitty se metió un buen susto y le queda de lección :rofl:

5 Me gusta

Urge q te metan la verga oye @anon9867021 pobre loca sin vida que horror contigo la verdad

La idea era cancelarle el viaje que era hoy :joy: Si rebookea, bien por ella, que se la folle Erwin. Pero cancelada quedó y el vuelo iba overbooked :heart:

1 me gusta

@MissKitty ya deja de llorar por favor, tranquila nenaaa

Wooow, informacion inedita… ni que lo hayan escrito 4 horas antes de ti :sweat_smile:

Es un boleto de economy class. Solicitud de nueva de ruta muy probablemente iba acompañada de diferencia tarifaria, a lo que iban a solicitar pago inmediato para el cambio. Y obvio nadie va a pagar de su bolsillo o hackear informacion bancaria al decrepito Erwin…

Nadie quiso joderle la vida al bizco torcido sino que le dieron un amistoso alerta :smiley:

2 Me gusta

Y pensar que MissKaka es fan de Dioskira y la atacaba solo por aburrimiento me meo

Increible que haya comprometido su viaje u otras cuestiones personales por andar de estúpida exponiendose en un foro, ni un puberto lo hace

Amix @Britney ven ven

1 me gusta

Me meo con el capture :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

1 me gusta