Que incoherente es Sharrangakira

Confirmado a Sharrangakira se le murieron las pocas neuronas que tenía

Se le fue la musa de inspiración hace rato y ademas de eso está mal de la cabeza.

Son efectos secundarios ,porque siempre la botan como condon usado.

3 Me gusta

Y en esa misma entrevista dice que la historia de Eva y Adán es ficticia y machista.

Entonces esa perra ya se quedó sin neuronas y dice puras estupideces.

7 Me gusta

Hace ratos digo que Sharika no es inteligente, sus momentos de lucidez se fueron hace mucho.

1 me gusta

Es un costal de incoherencias
Habrá estado drogada?

1 me gusta

La tiene asi tanto flop con el nuevo lp

1 me gusta

Se confirma que ShaSIDA es una planta:

NO escribe,

NO produce,

NO canta,

NO baila…

su equipo le hace todo y ella sólo pone la cara, ahora que se pronuncia queda EXPUESTA lo retrograda que es

:joy::rofl:

2 Me gusta

Siempre se supo eso…

Shanegra ni eso… es UNA PLANTA.

Solo en este foro aseguran que esa anciana tiene talento

2 Me gusta

Ay no,

donde encuentro esa entrevista para reírme un rato? :sweat_smile:

Esa simia se le quemaron las neuronas de tanta marihuana.

Desde antes de La Tortura es adicta a esa mrda.

1 me gusta

Shakira x Allure Magazine:

“Eve was a story created by misogynists to put women in the little box where we have to remain silent, not speak our minds, and not be a catalyst for change. To keep things as they are. I think there’s something refreshing about women when they get to be themselves and be unapologetic. Because we’ve had to apologize so many damn times in the past.”

3 Me gusta

Lol qué hay de misógino en este cuento? Literal Adán tuvo el mismo castigo siendo los dos expulsados del paraíso, y mientras Eva solo tuvo que parir y ser mantenida Adán se jodió teniendo que trabajar en los campos para proveer alimento no solo para él mismo sino los 3 :sweat_smile:

1 me gusta

Sus pasos de macho robotico son bastante cringe, solo me gusta el video con la reina Riri

Jajaja que chola tan ridícula. Sí leí que parte de la entrevista tenía estupideces de feminista y sus asquerosas blasfemias de siempre. Urge que su equipo lo ubique. Los progres y los conservadores la van a escupir por igual

1 me gusta

Shanigra es un gorila con un grave retraso neuronal, de eso no hay duda.