Que horrible es ser JOTO

Una vida promiscua, superficial y vacía.

Me dan risa los putos (minoría ) que si se llegan a casar y juegan a imitar patrones de la familia convencional o sea que la pasiva se cree la mujer y el act el papá :laughing::laughing::laughing:

Que horrenda vida llena de etiquetas y frivolidad, por ejemplo los jotos pasivos ancianos como @MissKitty tienen expiración después de cumplir 30 ya que ningún hombre quiere revolverles la cagada y prefieren buscar a jovencitos.

Todos llegan a ancianos y más solos que un perro ya que con su vida promiscua jamás lograron establecer una relación duradera y llevadera.

Por eso vemos a cuarentones como @FutureNostalgia o @MarkSIDA que están más solas que una perra y siguen rogando por afecto en foros y en internet jajajaja :laughing::laughing::laughing::grin:

2 Me gusta

AMO ser mujer heterosexual, yo jamás seré una ciudadana de 4ta sin derechos humanos en 130
Países como ustedes :laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Nadie te cree, homosexual.

1 me gusta

Si hubiese sido PUTO como TÚ ya me hubiera matado.

Das lastima homosexual reprimido, en tu natal México ya puedes expresar tu joteria y aún así sigues creyendote cosas que no eres. Repitete esto, eres un homosexual.

Yo soy una dama de 18 añitos que vive en Suiza.

Mi mami tiene un amigo PUTO qué es el que la peina y el me contó lo horrible y solitario que es ser PUTO.

1 me gusta

Entiende homosexual que aquí no hay europeos ni mujeres, eres un joto.

Eres un macho super dotado y negro ascooooo

1 me gusta

Máximo eres un vestido como Wendy Gueverga, y pongo de referencia a ese ogro porque es una mierda repulsiva que dice cuanta estupidez se le ocurre.

Ya aclaré que fue un hackeo.

Pero en dado caso , jamás dice que soy PUTO

Tú tienes sida terminal fan de ácaros

Pruebas de que te hackearon? Además nadie se molestaría en hackear la cuenta de un foro irrelevante y menos de un homosexual insignificante como tú, acepta tu realidad.

1 me gusta

No todos los jotos son promiscuos. Pero si da mucho asco los que son como @FutureNostalgia

Yo soy una niñita perfecta

Los gays guapos y machitos vivimos muy bien :blush:

1 me gusta

Eso sí, a mí los jotos ancianos me dan un perro asco.
:face_vomiting:

En cuanto se me acercan con intenciones de sacar conversación o algo así, de inmediato los mando directito a chingar su puta madre y les recuerdo que son una maldita aberración.
Los jotos ancianos deberían ser lapidados públicamente.

1 me gusta

Leíste bien ruca oxidada @MissKitty

Jajajajaj o sea que solo te coges a puros chicos de 25 para abajo?

Debe ser muy repugnante ser un joto torcido con pellejos caidos

1 me gusta

Pero si tú eres tremendo puto que se cree mujer, a nadie engañas negra de mierda

Aquí no hay mujeres joto asqueroso, eres un negro con dos pelotas gigantes que se acompleja de su situación precaria. Ojalá te maten a escobazos.