Que horrible cantó Angela Aguilar

solo por querer sobresalir por encima de Yuridia

empezó horrible … despues se le salieron como tres gallos :chicken: :laughing: que oso con esa ridicula

Yuridia se la comió viva

Si se me hizo extraño, dice que ella se preparó desde pequeña que hasta clases de ópera toma, la puso nerviosa la Yuridia

Por qué odias a Angelita bb? Por cierto que desagradable es ver a la vaca Yuridia en el escenario debería hacer dieta o algo.

no la odio

pero se nota que siempre quiere sobresalir en esta vez se le notó mucho que quería opacar a Yuridia.

Yo la veo bien a Yuridia no se porque les gustan las raquiticaa

a mi tmb se me hizo extraño por lo mismo

Al principio tiene tonos muy bajos! Hay veces en que hacer tonos bajos es más difícil que tonos altos!! Creo que quiso estar más cómoda con el tono

1 me gusta

Qué talentosa Yuridia. Y su disco muy rico. Qué OSO Thalía haciendo las nacadas de A Mucha Honra en vez de seguir esa otra linea con clase…

1 me gusta

Thalia quedaría perfecto para las canciones de Yuridia :melting_face::melting_face:

No me imagino a Yuriria cantando bebé perdón o Choro :thinking::thinking:

Thalia es muy infantil para seleccionar canciones

2 Me gusta

Yuridia está haciendo lo que he soñado para Thalía! Música Mexicana con clase y acorde a su edad

1 me gusta

.

No tiene equipo de trabajo, porque no le gusta recibir ordenes por eso tanto dezastre, ahí la tienen, sube y sube fotos del backstage de Kelly C. como niña chiquita :yawning_face: igual fue en los LG como un mes posteando lo mismo.

1 me gusta

Siempre ha sido un problema suyo. Yo cada vez que le he dicho a algun latino que la sigo tuve la misma reacción siempre. Reconocen que tiene bonita voz pero que sus rolas son horribles.

Su selección deja mucho que desear

exacto

que haremos con tamia jajaja