Que Horrible Canta está Mujer

2 Me gusta

Ya lo sabemos pero esa gira, seguramente le ayudará a aumentar el número de reproducciones de sus canciones en Spotify.

2 Me gusta

2 Me gusta

Si. Exactamente canta horripilantemente horrible, cuando “canta” en vivo parece un perro atropellado. Porque rayos está como “cantante”?, Porque está en el medio artistico ocupando un lugar que debe tener alguien que si es cantante? Porque está ocupando un lugar que no le corresponde?. Solo por ser hija de quién es obviamente, maldito y asqueroso nepotismo que hay en el medio artistico. Cómo de niña le regalaron un lugar en Timbiriche, pensó que cuando creciera igual le iban a regalar su consolidación, obviamente no lo logró porque lo que no es para ti aunque te pongas y Lo que es para ti aunque te quites. Por eso siempre le ha tirado mala onda a thalía.

2 Me gusta

Esta vez siiii te luciste siendoo bien venenosa pero REALISTA :ok_hand:t3::laughing: , la @MDNAMX siiii que arderaa :fire:

3 Me gusta

Que fea mierda

Muchas gracias. Ya sabes que yo le doy hasta para llevar a la cacalina y su fan la anciana del foro

2 Me gusta

Pero qué diantres es eso? :scream:

Obvio. :joy::rofl:

que horrible ladra esa vieja

Irónicamente, siendo una puta, la panocha de Mierdhalsida nunca fue penetrada por una v3rga joven y viril, por el contrario, siempre recibió semen añejo y pellejos con VIH y gonorrhea. :face_vomiting::face_vomiting:

Por eso siempre anda con ganas la putha de recibir una buena verga.

image

image

Jajajaja jajajaja jajajaja :kiss:

1 me gusta

Quién es este muchacho…rico

Se ve totalmente sin gracia la Paumierda, con razón nunca pegó en los 90s.