Que horrible canción

Y la indígena Shajindia está ahogada :joy: :joy: :joy:

Tiene el color de voz más asqueroso que he escuchado y así piensan que vendría con un baladón?
:clown_face:

https://youtu.be/42SyowRmOF8

2 Me gusta

Otro tipo salado por la simia :joy_cat:

2 Me gusta

Esta SÍ es una voz femenina que no se desluce al lado de la voz ronca y lamentosa de SANZ, aprende simia :clown_face:

@2:36
https://youtu.be/-Bo2UNfZBds

2 Me gusta

Una víctima más de la marihuana Shajindia.

1 me gusta

Esa frase aplica a toda la discografía de la ecuatoriana gritona. Voz de mierda cero aceptada por el público teen :rofl::heart:

Estás muy lejos peruanita, y eso que según te jactas de poder ver IPs y todo :clown_face:

No olvides y que te quede bien claro, que eres del Perú, país vecino de la marrana Aguilar

Perú? De perú es la tragapalomas @PopIcon :joy: País de mierda, como el tuyo, centraca :face_vomiting:

1 me gusta

Decídete india peruana, soy el fan de Aguilera o soy centraca?

Tú si eres de Perú, por algo tu apodo de Shakilaura y tu extrema obsesión con MidANO, siempre has sido una enferma mental obsesionada con quien se limpia el ano con Shajindia, esa piruja ni te conoce, ya supéralo cuarentona.

1 me gusta

Espérate. Cuando te confirme viene con sorpresita. Esta historia ya la he visto antes y me encanta :heart::blush:

Es tremendo troll sin vida

3 Me gusta

Indeed :smiling_face_with_three_hearts:

Si sigues mencionándome tendré un segundo entretenimiento :blush:

Igual ya me la sé, tus “informantes” “gente allegada” “me cuentan” aburres, búscate una vida y prepárate para el nuevo flop de Shajindia.

Me pusiste el listón alto. Acepto el reto. Nada a medias tintas. Nada de “me dijeron” o “creo que”. Con todo, acepto.

Reto aceptado. @YeriMua @Rositalaputita solo esperen sentadas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ah ok, no puedo esperar más… :yawning_face:

Y te prohibo que sea un teatro como la estupidez que JOSE COVA es Frienddetodos, ponte a trabajar peruana.

Eso no ha terminado. Seguimos en la parte 1. Y solo ha recibido una probada de la parte 2. Sólo que esa no la pueden ver :smiling_face_with_three_hearts:

Espero no me decepciones, porque JOSE COVAS no es el racista fan de xtina que anda en estos foros.

Baladón quedé
De regreso a hacer de corista de reggaetoneros :rofl::joy:

Jose Manuel Cova Zambrano va a recibir una sorpresa de la policía de investigación Chilena. Y cartita de expulsión :smiling_face_with_three_hearts:

Así que entonces avísale :joy:

Ok, le enviaré un WA porque si tengo contacto con él, por eso me consta que él no es el forista que está metido en estos foros.

Le va a tocar pasar la misskitty de regreso a venezuela :joy::joy::joy: