Que horrendo se ve Cagawn Mendes

Y ni como ayudar a Camila :face_with_hand_over_mouth::joy: andan desesperadas después de señorita ya nadie las recuerda. Vienen mega colgadas del mercado latino.

En poco tiempo Shawn Mendez sera idolo de multitudes…
Marquen lo que digo mordelonas malcriadas y pulgosas…

Mega superior a esa marrana dientes podridos :nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

imagen

2 Me gusta

Mega editada, aún asi Diosaj tiene una fortuna mega superior a la de esos que ni para un yogur tienen.

Camila se ve mas varonil

Quieres ver algo realmente horrendo?

Pues mira :eyes:

imagen

No me parece atractivo

No se ve peorr q esta mierrrda:



:grin::kissing_heart:

1 me gusta

La foto de Shakiimiaa sentada en la computadora no puede ser más naca :rofl: en primeras parece que le estuviera agradeciendo al gobierno colombiano por regalarle una computadora, luego el afiche del puma, me muerooo con los los cables sueltos y las paredes sucias y para rematar nada más naco que una mamada religiosa con el afiche del niño de Atocha :rofl::rofl::rofl::rofl: que nacada

Amixa no me hablaate al priv se ve q no aprendiste a mandar mensajes entonces :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Amixa estaba duchándome , tengo una Dick appointment en unos minutos :rofl: no he dormido nada acá son las 11:54 AM y sigo de zorraaa :rofl:

Amix pero shooo te he visto todo el dia aqui metida :face_with_hand_over_mouth::rofl:

¡Regrese amixaa!! :rofl::rofl:

Todos los colombianos tenemos el calendario del divino niño del 20 de julio
( Así se llama 20 de julio) y es de muy buen gusto

image

Sin duda Caminca es muy fea

20210809_173332

Es horrendo

Camindia se ve de la romance :rofl:

Que porquería de gente tercermundista :rofl:

El calendario del divino niño es primer mundista

image

Es feísimo