¿Que has estudiado ?

Estudié Filosofía y Derecho.

Tengo 2 pregrados, y 5 especializaciones postgrados.

Y ustedes? :smiley:

En estar metida en foros & paginas pop ?

Señor usted para metida aca años

3 Me gusta

Y todas sus historias son fake

Antes decia que era cantante

5 Me gusta

Yo apenas estoy en la secundaria. :sweat_smile:

Pero he hecho varios cursos y así, amo el conocimiento. ^^

Usted es un señor 40ton con tremendos huevotes peludos

No sea degenerado

Quisieras, anciano ridículo.

Yo si soy teen real no como tú veneco-peruano desempleado y pobreton jsjsjsjsjs.

2 Me gusta

En colombia no sirve tener nada porque si no es por palanca te mueres de hambre

Mentira PUTA.

Ere una puta jota rancia que sigue esperando encontrar quién te pierda el asco.
No tienes ni perra idea lo que escribes; un filósofo JAMÁS tendría ese grado de locura e incongruencia.:man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Deja de mentir, travesti de mierda.:laughing:

Estudiaste filosofía pero te da flojera leer jajajajaj típico que le dan títulos universitarios a los más estúpidos e ineptos

Eres como los cirujanos que deben salvarle la vida a los pacientes pero en cambio solo los joden más o los matan jajakjajajjajajajjaj

Existe algo que se llama emprendimiento

Tu eres una esclava ,eso sí. Yo mi propio jefe en bienes raíces. Compra venta de lotes,casas,apartamentos

Tus testamentos vacíos son mega aburridos.
Nadie los Lee. Y lo sabe.s

Como “filósofo” y “abogado” deberías estar acostumbrado a leer testamentos mucho más largos. :laughing:

6 Me gusta

Eres de esos pendejitos que estudian cosas solo por el dinero que se puede ganar, pero además eres de los pendejitos que estudian cosas INSERVIBLES JAJAJAJJAJ casi estudias ingeniería ambiental, o negocios internacionales jajajaja pobre colombiano estúpido

Ya se nota que es de los abogados descerebrados que hacen su trabajo pésimo

1 me gusta

Ni quién lea las pendejadas que escribes.
Madura ya fea pasiva

Tu nunca te has especializado,ni maestrías tienes.

Eres una depresiva fea pasiva que no se come nadie.

Esta s igual a @Kitconnor les toca pagar,para que se lo metan

El abogadito de pacotilla “súper respetable” demostrando su ignorancia, falta de educación y poca ética en un foro de música pop jajajajaj me imagino que nadie te ha contratado por que realmente eres un puto y tu trabajo es meter tu verga en anos y vaginas que nadie quiere

1 me gusta

Jsjsjsjsjs pobre cagada se le nota a kilómetros su pésima formación profesional, 5 postgrados especializados quedé. :laughing:

10 Me gusta

Y todos para nada por que nadie le da trabajo jajajaj, puros años desperdiciados, qué bueno :slight_smile:

1 me gusta