Thalma mega arrasando con Desde esa Noche logrando sus mejores peaks en streaming
Madonna lanzaba American Life
Shanigger esta mega canceladita
Thalma mega arrasando con Desde esa Noche logrando sus mejores peaks en streaming
Madonna lanzaba American Life
Shanigger esta mega canceladita
Que poco le duro la carrera a la estafadora de barranquilla la qulo estriado
Puthelma es una don nadie
Madonna brilló en esa era de confessions con mas de 45 años.
Shanigger es un maldito fracaso como gozo verla hundida y acabada.
RIRI aún está lejos de esa edad
Shatarra fracasó muy feo a esa edad
Esa Don nadie siempre fue un FRACASO a cualquier edad esque solo pego 1 vez hace 17 años
DESDE ESE FLOP un exito? jajajajajajajaa
pero si esa basura apenas sono en mexico
Esa basura nunca estuvo al nivel de los artistas anglos. Solo los ilusos de sus fans creen eso.
Queendonna en su momento introspectivo guerrillero Y político … dos años después el mega bombazo COADF:smiling_face_with_three_hearts:
Esa basura nunca estuvo al nivel de los artistas anglos. Solo los ilusos de sus fans creen eso.
De hecho entre los latinos también es una cucaracha aplastada y eso lo evidénciare muy pronto
Mi diva SHAKIMIO a los 45 años está mega pellejuda y aún le ladra a un mercado que desde hace años le hacen el feo pobre ilusa.
desde hace años le hacen el feo
Pobrecita, me recuerda a mi diva Chichinet
Mi diva SHAKIMIO a los 45 años está mega pellejuda y aún le ladra a un mercado que desde hace años le hacen el feo pobre ilusa.
me recordaste a esta vieja ridicula haciendose la adolescente
queriendo pegar en el urbano… pero la pobre ilusa solo recibe escupidas
Ah sí a esas vamos entonces q no se te olvide que tu fave pausarna trató de incursionar en el género urbano y flopeo horrible .
DESDE ESE FLOP un exito? jajajajajajajaa
Certificado diamante = Éxito
Mi diva shanigger a los 45 años estaba lanzando esta bosta que no charteo ni en bolivia
Nada nuevo para un Cerote que lleva 17 años hundida en el fracaso
en su momento introspectivo
Tremendo FRACASO que fue American Sida