Que guardadito se lo tenia Pendragon

Se la pasa trayendo temas de su diva Lady Caca de esta cuenta de Twitter, que no hay nada de malo en eso (aclaro) ya que toda información traída al foro es valedera siempre que sea verdadera, esta es la cuenta de Twitter en cuestion:

  • Ayer la cuenta público esto:

  • Y lo trajo en su tema:
  • Hoy la cuenta publicó esto:

  • Y lo trajo en su tema:
  • Pero se le olvidó publicar ésto que también se publicó en la cuenta de Twitter y esta recién:

Oye maricón cabron de mierda @Pendragon ven a dar la cara y explícame porque no quisiste traer esta publicación al foro? No que Shak es una desconocida en Europa? Esta por encima de hasta de divas que lanzaron música en el 2022 como la inglesa Adele que es europea o como de Mierdonna que lanzó su álbum de remixes. Te estoy haciendo un seguimiento desde hace días y te tengo vigiladito :eyes: ven hijo de la gran puta y concha de tu madre, ven

Amixas @Nidia @YeriMua @Lalisa @Antilow @ElCRiTiCO @Brunomadriga1 @Ssshakiboy @DestruXion vengan vengan

1 me gusta

Oye JANI… que cosa es ese CATAFALCO que tiene el loro en la cabeza JAJA siempre ha sido un MAMARRACHO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

Ese travesti siempre trae datos de esa cuenta fan made de mierga , donde le inventan records y le inflan todo . Cero fuentes confiables

4 Me gusta

Que oso traer cuentas fake para inflar a ese ácaro horrendo

1 me gusta

Jajaja pinchi ridícula, ahora ya tengo nueva Yolanda Saldivar

Ahora resulta que no puedo traer info de otro foro o de internet?

Tu callate repartidor que lo has estado apoyando y aplaudiendo desde hace semanas

Shanegra es pura vista gratuita de las criadas latinas que se van a esos países

Joto mongolo acepta que no querias traer esa publicación ya que no aceptabas el hecho de que Shak este de segunda solo por tu diva

Y puedes traer toda la información que quieras al foro siempre y cuando sea verdadera pero aqui no se habla de eso, se habla es que No trajiste esa publicación de la que te habló. Indio pendejo

Entonces esto también aplica para Bad Pussy en EU… cierto?

Casi no traigo info de vistas gratuitas imbecil, tenías que ser fan de Shagratuita tengo logros de paga por presumir

No seas estúpido, sabes que no habló de ello. Hablo de que eres un resentido y preferiste no traer una publicación que no te favorecía ya que ardiste de que Shak estaba sólo por detras de tu diva, punto

Que mal forista eres, gafo idiota

Shanegra es GRATUITA, y segundona de Gaga en Italia en cosa gratuita, es lo que quieres que diga imbecil?

Eso se supone que debería beneficiarte?

No puedes ser más imbecil en serio :rofl:

Solo por un año, mamaguevo cabron. Acepta que eres una mula que sólo trae lo que le conviene, indigena marginal.

Solo te re afirmó que te tendre muy vigilado indio basura, ni por que te maquilles los ojos para esconder que los tienes achinados seras blanco, pasiva maricona

197902_2

Ni el mismo maricon que es tan fan de ese travesti lo sabe, que marico tan mediocre y tan desesperado en inflar a ese transgenero

1 me gusta

Ayer hizo el oso con esa lista de UK, amé como la humillaste

Sabias que tiene un micro pene?

Deberia publicar cuando se desploma en el global50

Jajajaja ardiste, acepta que Shak estaba de segunda sólo por detrás de Lady Caca. Entiende que Mierga NO tendra Oscar por actuación o me equivocó @LadyMuertaModa2009 ?

Entiendo de una buena vez cabron de la gran puta madre que te pario por el culo con hemorrides y sangre contaminada

Mierga NO ES ACTRIZ, NO ES CANTANTE pero si es TRANSGENERO

Joto mongolo, puto pendejo, indio achinado, gorda marica! Burro animal

1 me gusta

Shanegra es BASURA gratuita

Y te lo grabas imbecil

images (37)

Diosaga es una de las mejores cantantes de la historia y es nombrada una de las mejores actrices en su peli

Shanegra es nombrada basura sin talento, NO es artista según Rollingstone y cualquier gente pensante