Que fuerte un comercial en YT

De la Diosa Azteca Thalia está apunto de enterrar al último single de la paupollo alias la fracaso

Cabe mencionar que el video del comercial especial para esa plataforma tiene apenas 4 semanas y el video de paupollo 3 meses :face_with_hand_over_mouth: #soporten panzonas


8 Me gusta

Quedaron así

2 Me gusta

La anciana @MDNAMX una vez mas saló a Tiktoklina, :rofl: urge colgarse de Shakira otra vez.

3 Me gusta

O ala mejor el huracán paupollo da un salto de vistas en yt :joy::joy::joy::joy::joy:

FitLía mi amor :heart_eyes:

Ah pero con Shakira no la comparan por que saben que se caga 800mil veces en la boca de Thalindia :joy: hace años dejaron de comparar a Thalindia con Shakira por que se mega zurró en Fracasodi

Y a Shakira por que? Si tu eres comadre de las haters pawpowers no te hagas

Que épica es esa imagen, solo superada por la foto que mandaron a borrar las meonas cuando abrió la boca en 2004 y empezaron las burlas con lo del sarro :joy:

@Luigi-Bros @SweetButPsycho @Giorgi

Tendrás esa foto ? Pásamela por fa

Si la hubiera encontrado ya estaría encuadrada en mi casa :joy:
Esta subida a un servidor que usaban en otros foros para subir las imagenes y las paulas la reportaron. Era genial. Ese es el origen de las burlas con el sarro

jajaja inolvidable Sarrolina :laughing:

Eso estaría épico , alguien la debe de tener

No recuerdo cuál es :sweat_smile::sweat_smile: ojalá alguien la haya salvado.

@DestruXion tú no la tendrás?

tendre que bloquearte de nuevo gata

ya cansas con lo mismo yo no soy fan de esa loser

debe ser muy doloroso ser fan de una ramera fracasada y tener que buscar fans de esa meona para sentirte menos loser igual q tu diva

algo no anda bien aquí

Por qué amike ?

Eres fan de Tomy Mongola o por qué la foto?:joy::joy:

parece q alguien se despeluco jajajaja

Uh Huh Yes GIF

Diosalia sigue caminando y también sigue arrasando , ardan panzonas

1 me gusta