Qué fue de MissKK?

Cuentanme el chisme

2 Me gusta


Pues que se fue del foro pero ya tiene su reemplazo eres tu maldita enferma caca atorada bicicletera de Rappi obesa muerta de hambre con problemas mentales

Jajaajajjajaja @RosasNegras

2 Me gusta

Sacate la caca atorada cholo panzon

image

Ahora tú seras el trapeador del foro negro chichudo muerto de hambre

:joy::grin:

Miss kaka de seguro ya va en el avión, lo que no sabe es que el enfermo de su sugar la va agarrar a golpes cuando llegue por andar de pendej@ compartiendo datos personales, de seguro ya le llegaron solicitudes al inbox mensajes al viejito de otras pelukeras del foro tratando de conquistarlo, me imagino a la maestra desempleada de argentina escribiéndole :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: me muero

2 Me gusta

Segun mis fuentes capturas de posts exponiendo el boleto y fotos del anciano han sido enviados a erwinkunkel@yahoo.de y erwin_kunkel@t-online.de

Si @MissKitty decide volar va a ser descuartizado sí o sí, ya que por su culpa el anciano tiene en peligro su reputacion en su espacio laboral (SV Germania) y toda su region (Bachem).

Se puso muy complejo todo :face_with_peeking_eye:

Tienen fotos del anciano?

OMG, fuerte todo

Ay no jajaja se me salió el flujo de mi pantaleta​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A la final nadie confirmó si viajó o no, pero continuó en el foro publicando pendejadas