Que FRACASO fue Wonder

Tremendo aborto que no vendió ni 200k

Ven SALADA @LoveAgain

Me rercodó a The Man :rofl: bueno así lo piensa la cochina @MARK

Siiii del tiro ahora canta con el Camilo aaay noooo​:rofl::rofl::rofl:

Éxito de álbum que debutó en el #1 en el BB 200 con nula promo, algo que la ONE HIT WONDER del 2006 NUNCA conoció

Monster top ten hit, algo que la one hit wonder no conoce desde de la década de los 00’s, ni colgada de la mujer más exitosa del Hot 100 del nuevo milenio, Rihanna, pudo

y su nueva era en inglés a punto de CANCELARSE :rofl::rofl::rofl:

pobre anciana fea y FRACASADA

ME

YOU
imagen

1 me gusta

Y esa gata es MEGA FAN de Shawn y se sabe sus canciones, a shakindia ni la conoce :rofl::rofl:

Superior a CHACHAkira!

Cuarto disco de Shakira: 6 M

Cuarto disco de Pasivawn: 200k Ww

Hasta El Dorado >>>>>>>>>>>>>> ese mojón fracasado jajajaj

Lover aplasta toda la discografía de la inútil Sidhalia with ease jajajaja

De que hablas GATA, el cuarto disco en inglés de la simia fue Chachakira., donde se colgó de Rihanna y fue un total fracaso!

OF 2 Con mega promo, cuelgues con hatianos, reediciones apenas 4.5M en pleno 2006 :rofl::laughing::laughing::laughing:

EL CAGADO 200K WW con cuelgues con todos los reggatoneros de MODA, ahora entiendo porque esa basura desde el 2017 está CANCELADA en todos los idiomas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Al revés lol , la pasiva es mega fan de Taylor

Taylor solo era amiga de esa pasiva

Tu no eres fan de Taylor, solo la usas para que no te humillen por ser fan de la simia.

Muermazo de album

.

Que perruchis

:nail_care:t2::nail_care:t2:

![i

El Dorado 1 M solo en certificaciones

Wonder 200K WW y ni disco de cartón jajajaja

Literalmente allí estaban en un stadium dónde Taylor cantaría en el Epico Reputation Stadium Tour y el era un invitado y que no se les olvide que el fué telonero de Tay durante la gira 1989 :rofl::rofl: Lol bastante que eso lo ayudó :joy:

1 me gusta

Ambos superiores a la simia fracasada!

1 me gusta

Vergüenza me daria ser fan de esta fracasada sin legado que ya no vende ni 1 copia jajjaja

cae1a9f76bc8f36aa10713959e7f6448dc20c278_2_700x700

A mi me daria mas vergüenza ser fan de un simio :gorilla: :rofl::rofl::rofl::rofl: