Que FRACASO fue la era ‘Everflop’

Sidavril es lo mas fracasado que pario canada ni la prostituta madre de la repartidora compro su último aborto :sweat_smile:

La hadita fuente de inspiración de las teens bonitas.

Ella NO es muda cabe recalcar.

Tu putita es mierda fracasada no lo olvides mojon obeso

2 Me gusta

Chica que dices? Ni que fuera parte de los granjeros horrendos Swift :smile:

Ya se defeco en los 20K de The Lion King😃 arde tetona bicicletera

Aqui la mitad son fans de Shamierda pero se cuelgan de otras divas como Taylor o la fracasada Avril

La repartidora se cuelga de olivia su verdadera diva es la puta de shakira

1 me gusta

Hablando de OST, pa’ cuando la nominación de la redneck a los Oscars? Soundtrack que saca, soundtrack que FRACASA

Yo no soy fan de Shakdiosa, estaría mintiendo porque tampoco conozco todo su repertorio solo me gusta alguna de su música y reconozco que es la reina latina.

para cuando Beyonce gane aoty en los Grammys lo cual jamas va a pasar porque esa meneadora de ano es una manca

2 Me gusta

Oli es mi religión actualmente :two_hearts:

Para que? Es la mujer más premiada en la historia de los Grammys, Putaylor solo tiene 11 jajajajaja , además puro WHO y somnífero gana AOTY, ese premio no reconoce calidad vocal porque todos sabemos que Mojonaylor NO la tiene.

Ni que fuera la garrapata

La hadita tiene varios, hasta Rihanna se cuelga de ella.

Putaylor murió en 2014 , 4 años después de que tú diva Mierga se fue al ataúd :coffin: con born with HIV. :sob:

los grammys urbanos ósea para changos no cuentan mija

Y eso quien lo dice? Para eso hay varias categorías, Putaylor no tiene talento , no canta, no baila, es gris y basica.

Taylor todavía sigue defecandose en tu diva flopera
Sidavril murio en 2007

2 Me gusta

Sigo esperando las pruebas hasta el dia de hoy no las traes

Avril no hace música para complacer charts o hacer campañas de nominaciones a los Grammys y eso se ve en que su sonido es fiel al de hace años que inició en la música.

Este Mojon si no es nominado se suicida y sube el drama para causar lástimas LMFAO :rofl:

Nació y Murio ese año*

Pobre OHW

1 me gusta