Que fracaso el mundial

Sera en venechola y Peru? :joy::joy::joy:

Y va a cantar niggertina Aguilar :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Es obvio, a quien se le ocurrió hacer un mundial en Qatar con tantas restricciones?

Yo como mujer no puedo hacer nada y además tengo que ir con un trapo amarrado en la cabeza por media ciudad. Ew

1 me gusta

¿Qué emoción van a sentir los colombianos? si su país NO CLASIFICÓ Jajajaa

1 me gusta

Hambrensimia OUT del mundial como gozo

En la región mejor que hubiesen hecho en Turquia

1 me gusta

Todavia no salimos mamita, Dioslía nos guiará hasta la victoria :heart_eyes:

566263bb0dadb636d36fa05806799087

Esos malditos argensimios le robaron joyas a Thalía cuando visitó ese país mugriento y mierdoso, por eso Thalía dijo que no quería regresar por que a la proxima la podian violar y dedear, cosa que le da asco viniendo de los argentinos como el joto @simianet

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Así es joto, allá odian a los travelos.

En Qatar cuelgan a jotos como tú

1 me gusta

Lo hubiesen hecho en Dubai donde básicamente es una ciudad mega occidentalizada llena de expats europeos y gringos. Ahí las mujeres podernos vestir como queramos salvo en mesquitas.

Pero creo que el fútbol que en su mayoría tienen hinchas europeos y latinoamericanos no son compatibles con los valores islamicos, empezando por que no se puede tomar alcohol ni hacer bulla por la ciudad.

1 me gusta

Soy perfecto y 0 torcida cómo tú.:sunglasses:

A ti te ahorcarían con sus propias manos para no gastar ni medio metro de soga.:grin:

1 me gusta

Los mundiales no son en una sola ciudad.

Son en todo un país.

En todo caso, debería ser en Emiratos árabe

2 Me gusta

Mexico vs Polonia 0-0 :astonished:

VENECAS TRAGA BASURA COMO TÚ

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

Eso pasó en el partido de Caagantina vs Arabia, nadie quiere ver a esos cojos fracasados ajajajjaja

Si, pero los emiratos árabes no tienen la infraestructura ni las atracciones turísticas para ser la sede de un mundial salvo Dubai y posiblemente Abu Dabi.

Soy brasileño

Qué rico! me gustaría que ahorquen a Victor Volkova, PEPE Y TEO y al joto mutante asqueroso @simianet

Primero ahorcarán a las indias VENECAS TRAGA BASURA COMO TÚ AMIGA :joy:

Me encantaría que los cuelguen de sus vergas hasta arrancárselas, que sepan que nacieron y morirán machos.:sunglasses: