Que forista será este

Habla del nuevo tema de baila asi, y recuerdo que aquí en el foro subieron esa noticia, lo que pudiera ser que este chavo sea un forista​:scream::scream::scream:

Como si fueran las únicas en usar samples :joy::joy:

Que por cierto le dan crédito al Fito olivares

3 Me gusta

Muerooo con esa verdulera chismosa :rofl: @RENATTO insultalo con frases despectivas please

:laughing::rofl:

1 me gusta

Que merry cone se le oye cuando dice ‘‘que tremendo escándalo’’ :rofl:

Quién es Fito ? :slightly_smiling_face:

Jajajajaj bueno solo da su opinión pero me parecio chistoso

1 me gusta

Yo qué ?

Aaa con razón jajajaja , entonces es puro chisme

2 Me gusta

es que eres bien épico cuando insultas a alguien con frases racistas :joy_cat: me acuerdo cuando arrastrabas a la acapulqueña y a la oaxaqueña fans de paumeada en Univisión y les ponías sus fotos y le decias prietas :rofl: :rofl: :rofl:

:sweat_smile:

1 me gusta

Yo aún sigo sorprendido de que mi tema del foro sobre Cerati y Thalía dio pie a muchas notas de prensa cariñas… y sé que salió de este foro por las fechas, nadie habia pelado esa entrevista a Forat que fue en mayo… sí, nos leen.

2 Me gusta

Otra cosa, ¿por qué nadie habla de Becky G cuando se habla de esta canción?

2 Me gusta

Lo mismo me pregunto, hasta aquí en el foro se la saltaban campantemente como si no participara en el tema :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues ya me cayó gorda la Becky. Ni una miserable mención de esa rola pero no se le ocurrió dejar de promocionar su presentación…

Captura de Tela 2021-09-19 às 11.03.07

1 me gusta

Jajajjajaja es muy gris esta niña , pero bueno tiene su público

2 Me gusta

La Becky G ve poca cosa esa canción de la gallinita solo Thalia y la gorda morsa hicieron algo de menciones

2 Me gusta

Es que el sonido no me gusta, parece viva kids, yo sigo escuchando tu boca y secreto

PD, como que traigo. la strofa cuando bailo.despasito jajajja no se me quita

Ya reportaron mi post, seguro es la Memes Paucagona esa prieta nativa :grimacing:

Pídete permiso y disfrútala como un placer culpable.

:kissing:

Cuál reportaron amike?