Que feo puto travesti

Taysús está muy ocupada siendo la Diosa musical más importante del momento, como para andar traficando pirujas o rebanando recién nacidas en el inodoro…:sweat_smile:

Gloria Trevi despellejó a la bastarda Ana Siday, le arrancó cada pellejo con su propio hocico, a falta de herramientas.
Seguramente la estrelló unas cien veces en el piso para triturarle bien sus huesitos, tu diva es una maldita enferma de mierda.:grimacing:

me recordo a gloria travesti cuando mando al infierno a ana dalay esa ruca es una enferma

1 me gusta

Yo despellejo y mando al infierno a tu puta madre la tamalera pordiosera, (igual que Putaylor), que debe prostituirse con indigentes analmente para que le compren un tamal para que puedas tragar y tener internet. Te juro que te busco y te destripo con mis propias manos

Enferma, y obesa, la hija de su puta madre, o sea la mamá de la Pendejaylor… enferma por atreverse a pujar y cagar a su hija condenando así al mundo al aburrimiento y falta de talento, mediocridad y sinsabor. Deseo abrirle las costillas frente a su hija, para ver cómo chilla y luego putearmela a la Taylor y que me ruegue que la deje vivir

gloria travesti pedofila de porqueria

Amiga

¿Es cierto que estás conectada desde un ciber?

Amix crees que @Retrasadaylor.unferk sea @PROSTIPUTAYLOR y @Lolitasudaca?

No, mi amix @Retrasadaylor.unferk detesta a la changa Mierdindia.

Aparte, son bien diferentes; la sidosa @Lolitasudaca es bien x, mi amiga @Retrasadaylor.unferk es bien ocurrente la hija de puta. Ella está loca como su diva la destripadora.:laughing:

1 me gusta

Yo sé que amas Chromática y el ARTEDELPOP, amix, a pesar de todo, no te hagas. Y adoras a Anita Dalay, en paz descanse en el cielo.

1 me gusta

Actualmente la viola el degenerado viejo MJ.:joy:

1 me gusta

sí, pero en el cielo

Ok, MJ sodomiza al engendro destripado Ana Siday en el cielo.:relieved:

1 me gusta

Deja de desear eso jota, despellejada murió Ana Cagay antes de ser botada en un río de aguas negras.

1 me gusta

Taylor Swift Lol GIF by The Voice