Taysús está muy ocupada siendo la Diosa musical más importante del momento, como para andar traficando pirujas o rebanando recién nacidas en el inodoro…
Gloria Trevi despellejó a la bastarda Ana Siday, le arrancó cada pellejo con su propio hocico, a falta de herramientas.
Seguramente la estrelló unas cien veces en el piso para triturarle bien sus huesitos, tu diva es una maldita enferma de mierda.
me recordo a gloria travesti cuando mando al infierno a ana dalay esa ruca es una enferma
Yo despellejo y mando al infierno a tu puta madre la tamalera pordiosera, (igual que Putaylor), que debe prostituirse con indigentes analmente para que le compren un tamal para que puedas tragar y tener internet. Te juro que te busco y te destripo con mis propias manos
Enferma, y obesa, la hija de su puta madre, o sea la mamá de la Pendejaylor… enferma por atreverse a pujar y cagar a su hija condenando así al mundo al aburrimiento y falta de talento, mediocridad y sinsabor. Deseo abrirle las costillas frente a su hija, para ver cómo chilla y luego putearmela a la Taylor y que me ruegue que la deje vivir
gloria travesti pedofila de porqueria
Amiga
¿Es cierto que estás conectada desde un ciber?
No, mi amix @Retrasadaylor.unferk detesta a la changa Mierdindia.
Aparte, son bien diferentes; la sidosa @Lolitasudaca es bien x, mi amiga @Retrasadaylor.unferk es bien ocurrente la hija de puta. Ella está loca como su diva la destripadora.
Yo sé que amas Chromática y el ARTEDELPOP, amix, a pesar de todo, no te hagas. Y adoras a Anita Dalay, en paz descanse en el cielo.
Actualmente la viola el degenerado viejo MJ.
sí, pero en el cielo
Ok, MJ sodomiza al engendro destripado Ana Siday en el cielo.
Deja de desear eso jota, despellejada murió Ana Cagay antes de ser botada en un río de aguas negras.