Que FEA simia

Cancelada desde el 2017, esa changa no tiene logros musicales actuales.

Ahora es gata de ancianos europeos que la ponen a vender tangas y polvos como el mandril esclavo que es , depreciaran sus acciones y le darán una patada en su negro y celulitico ano muy pronto ya que esa basura no es socia mayoritaria de nada de lo que hace jajajajajaa

1 me gusta

Esa fea simia es hija de 2 isleños horrendos y delincuentes

Pues justo acaban de subir sus porcentajes como socia. Y SXF ya está valuada en 3B…
Y a eso hay que sumarle que se viene FENTY HAIR… lo que nos deja claro que sigue siendo lo suficientemente rentable para expansión.:sunglasses:

Y en la música aún “cancelada” está a la par de las modas que sigues.:relieved:

Entre mil ancianos y esa changa, jamás será dueña de absolutamente nada de sus pedorras empresas porque NO tiene flujo económico, conocimiento , ni la experiencia.

Así como su marca de ropa Fenty fue un FRACASOTE y fue finiquitada , así mismo pasará eventualmente con sus polvos y su marca de tangas.

Xq crees que no existen tiendas oficiales de esas dos basuras? Todo se distribuye online o por medio de Sephora que también es propiedad de LVHM.

Eventualmente esa changa pasará de moda y contratarán a otra moda. Cuando regrese a la música ya no habrá lugar para ella ya que estará bastante anciana para aullar sus basuras genéricas y la vieja NO canta, no escribe y no baila así que terminará retiradita y olvidada como se merece esa planta viviente :heart:

1 me gusta

Ok india.
Por ahora se caga en cualquier porquería que sigas.:sunglasses:

Ve a vaciar tu perspectiva del futuro financiero de sus empresas con los socios, a ver qué te dicen… seguramente van a tomar muy en cuenta lo que un vejete pendejo tenga que ladrar.:relieved:

Así es, esa basura NO tiene dinero ya que todo está en acciones que NO ha vendido aún y que pueden devaluarse en 1 horita.

No se de que presumes, me avisas cuando esa changa horrenda venda sus acciones y sea billonaria cono Kim K o Kylie Jenner y tenga el dinerito en sus arcas reales. :heart:

Por lo pronto es una marioneta de ancianos europeos que la usan como Esclava para exprimirla :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Actualmente se caga en esas rameras.
A esas pobre pirujas les llegó su patrona.

Por algo el conglomerado LVMH no la suelta… saben que es el Rey Midas de este milenio. Nunca se había visto algo así en la Historia. Nunca.:sunglasses::relieved:

En que galaxia? Kim y Kylie son billonarias pero la diferencia es que ellas SI son dueñas de sus propias empresas y no necesitan de ningún conglomerado para expandir su emporio.

Richanga NO tiene flujo económico, todo lo tiene en acciones , solo le avientan un sueldo anual.

Y LVHM no la suelta porque las chimpancés le compran sus basuras pero pasará de moda en cuanto llegue otra negra más famosa, así como también LVHM contrato a la horrorosa indigena olmeca luposa de Sartén Gómez para RB.

Al final ellas no son dueñas de nada, son simples socias que son exprimidas por ancianos europeos como las prietas inferiores que son :heart:

1 me gusta

Y de que les sirve, si ya fueron devoradas por FB.
En un par de años ya era un monstruo con mayor demanda y mejores reseñas de calidad y aceptación.:relieved:
Y pues qué mejor que tener el respaldo de pertenecer a un conglomerado como LVMH que te garantiza respaldo financiero. Así que deja de arder y arrodíllate ante el Rey Midas.:sunglasses:

Sirve de mucho,corazón.

FB no es propiedad de Rihanna salvo un 25%, mientras que las Kardashian si son dueñas de todos sus negocios.

1 me gusta

Y se cagó en ellas.:sunglasses:
FB >>>

Qué atrasada estás, gata.
Tan sólo de SXF tiene el 30%, de FB ya es una empresa conjunta 50-50.:sunglasses:

Por cierto Forbes dijo esto sobre Kylie:

  • Óyeme perra infeliz, tus negocios no son tan rentables cómo quieres aparentar. Nos retractamos.

  • Rihcristo, te amamos; reafirmamos y ajustamos la suma de tu fortuna por ser la cantante más rica del Planeta.:heart_eyes:

Me meo… tal cual asi es como se describe a la ex de Justin Gayber, Selenula Conchagomez :joy::rofl::sweat_smile::laughing::grin::smile:


Tan horrenda como la Lymosa que sigues no lo creo