Que FEA simia

Y no, no hablo de Mierdakira en esta ocasión

Lo que hace el maquillaje de payaso y los pelos de acrílico , si no se traviste queda un mono feísimo hidrocefalico.

Macaco asqueroso

3 Me gusta

Horrenda frente la de esa manca.

3 Me gusta

Ahora imagínense esos genes asquerosos combinados con los de este delincuente :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Es MANCA, MUDA Y PARAPLÉJICA

2 Me gusta

De la diva de @JuanXito no vas a estar hablando.

Excrementoney es la Richanga blanca

2 Me gusta

Sidonna, Pigney y Rihmierda el holly tinity de las plantas inútiles

2 Me gusta

Y las tres son de las artistas más destacadas de su generación.:sunglasses:
Y por obvias razones leyendas de la música.:heart_eyes:

Todas cagándose en las modas que sigues.:relieved:

Olvidadas actualmente , una sobrevive por vender tangas. NO tienen talento.

4 Me gusta

Jajajaja…

Rihanna le compra la vida a todas las porquerías que sigues.
Qué oso que vendiendo tangas facture más que las porquerías que te gustan, y sin rajarse el lomo.:sunglasses:

Para empezar mi diva #1 es Bee y no, esa simia sucia NO puede comprar al matrimonio Carter.

En segunda, esa mugrosa macaca frente de aterrizaje NO tiene flujo económico, todo lo tiene en acciones que pueden devaluarse en un 2X3.

En tercera , a quien le interesa lo que esa herposa venda? Aquí se debate de divas pop no de vendedoras de AVON.

2 Me gusta

O sea que Rihanna no necesita un hombre para hacer valer más o menos su fortuna.:sunglasses:

Es la artista femenina más rica del planeta. Y su éxito cómo empresaria nos deja muy claro que ella sí tuvo el talento para hacer de su nombre un suceso global más allá de la música. En la cuál también fue y sigue siendo un fenómeno no visto antes.

Su ausencia no es impedimento para estar en el top 10 de las artistas femeninas más importantes de la actualidad.:sunglasses:

Aunque lo necesite, solo fracasados muertos de hambre se fijan en esa changa vulgar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Esa mierda no genera ni un sol por su música (que ni escribió , ni produjo) ni por sus tours mega floperos. Sus ingresos son por tangas y polvos.

Su Nariz por dios

1 me gusta

Genera lo suficiente para cagarse en las porquerías de las que te cuelgas.:sunglasses:
Y musicalmente sólo se le puede comparar con artistas como Tay y Adele, quienes también para variar… se cagan en cualquier mojón que sigas.
Haciendo música y siendo empresaria es legendaria.:relieved:

En la música? xq como ya te repetí, maricón. A NADIE le importa si la macaca esa vende polvos y tengas.

Vete al foro de belleza ya que esa don nadie no tiene logros musicales actuales.

Top 10 de forma casi permanente entre las artistas más femeninas más escuchadas de Spotify.
Y eso te lo puedo restregar diario…:sunglasses:

Ella es de Barbados, que esperabas?


rihanna-asap-rocky-backgrid-embed1-1
6_626fbb920f57a