¿Que falló con la Fey anglo?

Deja de mentir y hablar m13rd4 fan de vedettes sin talento

https://www.angelfire.com/retro/fey/reportajes.htm

Aquí esta el recopilatorio de todas las noticias que la disquera y el management de Fey lanzaban a los medios en México y USA

Allí claramente se mencionan los planes que Sony y Epic tenían para Fey.

Aquí puedes ver que en la edición de Vertigo en México viene el logo de Epic, disquera con la que se lanzaría el álbum a nivel internacional.

Ella tenía de hecho 3 managements, LATAM, Europa y Asia.

Por algo Sony llevó a Fey a cantar el Himno de USA en un torneo de LOS Dudgers.

Vértigo fue un proyecto cancelado, pero de que había grandes planes para Fey, muy superiores a la vedette y Paupérrima. Los había.

P d. Con que cara ninguneas el mejor álbum electrónico de los 2000s cuando tu vedette no tiene un álbum decente en su carrera.

tremendo fracaso que fue ese bodrio horrendo fey es una vieja fracasada que nunca salio del DF por eso NO tiene certificaciones fuera de mexico .

3 Me gusta

Qué me importa qué disquera le hizo el favor en México? No firmó con otra más que Sony para Estados Unidos y los receipts están ya expuestos.

1 me gusta

Fake es nadie al lado de Tamia, házme el favor :sweat_smile: No fue una sino muchas que le comieron el mandado: Paula, Lafourcade, Venegas… Fey ni siquiera es top 5 dentro de la representación femenina de su país :grin:

2 Me gusta

¿Qué ha hecho la vedette de trascendente?

Es mala actriz
No tiene un álbum decente
No hace shows ni tours
Canta del asco

Es una ofensa para Fey compararla con la vedette prostitamia

Fey no tenía que firmar nada porque seguía mega activa en Sony. Fue Sony qué le ofreció un plan de internacionalización.

La fracasada Fey estaba firmada con Sony Music Mexico por 3 Discos, Vértigo fue el Último al que me hizo canciones en inglés, pero fue un rotundo fracaso igual que anterior disco

Fey nunca colocó un #1 en EEUU en las listas latinas, tan así que nunca certificó

En México solo logró un doble oro en los 90s, pero Thalia con En Extasis logró Platino, con la diferencia de qué Thalia si logró certificaciones a nivel global, llegando a Brasil, España, Grecia, Argentina, Chile hasta Filipinas, y claro en USA :us: Doble Platino en los 90s

Fey ni en sueños logro los récords de ventas de Thalia a nivel internacional en los 90s

2 Me gusta

Sony no ha certificado los más de 45 discos de diamante, oro y platino de FEY EN USA Y LATAM

Fey con tierna la noche fue oro el primer día en México

Y VÉRTIGO era su cuarto álbum viej4 pendja

Por algo eres fan de la vedette sin talento, a parte de PNDJA Y MENTIROSA, ENVIDIOSA

JAJAJA

Ni existe en amprofon ni en RIAA evidencia de esas certificaciones inventadas en WIKIPEDIA

Tanto así que ni siquiera hay registros de las ventas en el top 100 de amprofon o de Billboard de las supuestas ventas de la fracasada fey

@Giorgi

Oye anciana fracasada de mierda entiende nunca fuiste nadie NO TIENES CERTIFICACIONES FUERA DE MEXICO .

1 me gusta

Fey fracasada cómo va tener diamante si ni siquiera tiene un platino acreditado en mexico :joy::joy::joy:

Me meooo en tu cara mongola, fey no canta ni existe para la
Gente tren

1 me gusta

Cómo lo va a tener?
Porque ella fue un fenómeno, no una meretriz de quinta

Thalia fue superior en Ventas y hits
Para muestra los Chart de ventas de Billboard Usa, Promusica España, Eurochart Hot 100 Singles Chart, PROMUSICA BRASIL, CAPIF ARGENTINA

Donde Thalia charteaba desde los 90s

Fey nunca figuró, solo figuró en las Radios Mexicas del Target juvenil
Así como magneto, Grupo jeans, Linda, Kabah, OV7 nunca transendio como una artista real

Paulegend tuvo ventas mas altas y mejor crítica que Tulma

1 me gusta

El album crossover de Fey fue mejor en calidad que los albums crossover de Paulindia y de Thalindia

1 me gusta

Momia fea

El álbum flop de fey ni siquiera debuto en el Billboard 200

Como iba a debutar India pendeja si nunca se publicó en USA?