Que estará tramando ahora???

En sus historias en un estudio dice working, working, working… :face_with_monocle:

Seguro grabando el video del segundo sencillo de su nuevo albúm. No se por que tarda tanto en grabar y en publicar sus videos. El año pasado habian fotos y videos de ella grabando un videoclip en central park vestida de rosa cantando Florecita Rockera de los aterciopelados y hasta la fecha no se sabe nada de ese proyecto.

Espero sea un video musical y no un comercial más para coin master.

2 Me gusta

Sí se sabe. Es como teatro musical, pero televisado, en tributo al rock latino. Ya todos lo hemos comentado en foros. Es un proyecto para Paramount+.

Lo más probable es que salga al aire este año.

:kiss:

Ojalá salga este año! De verdad! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lo más chistoso es que me pareció más un teatro que un estudio/foro de grabación :sweat_smile:

Ya quisiera que fueran unos ensayos para una gira, pero ya sabemos que es pedirle demasiado a la Thalis jajaja

:laughing:

Es que es una especie de documental y musical sobre el rock latino. No un vídeo q van a subir a Youtube. Y hasta ahora se conocen 5 canciones de ese proyecto

1 me gusta

Será un vuelveme a querer 2. Que lo grabo en un teataro

2 Me gusta

Noooooooo. Se nos viene balada y después mixeada con reguetton y video de celular again!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Ya acabó :sweat_smile: dizque grabó 12 horas :face_with_hand_over_mouth: y estaba la gorda jenni como siempre…que será, ya ni emociona ni nada la tía bitch :laughing:

1 me gusta

Cuál Jenni??

La obesa que la peina

Qué horror que te la pases stalkeando 24/7 a una cincuentona aburrida fracasada.

Get a fucking life! o termina ya con tu miserable existencia peruana.

:laughing:

Conociéndola; un comercial con el que tenga algún contrato de confidencialidad por eso no muestra qué hace.

Solo veo sus historias y eso me lleva 10 segundos :rofl: la que le dedica miles de temas (mega floperos por cierto) es cierto anciano homosexual que huye como rata cada vez que lo humillan y queda sin argumentos :joy_cat:

2 Me gusta

imagen

Tú te la pasas igual solo para hablar pestes de ella jajaja así que mejor ni hables, que tu vida entera se llama THALÍA TU PATRONA!!