Que espera la basura de Sidonna para matarse?

Tu diva Paumierda esta muerta en vida :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Tú diva Mierdindia es una simia don nadie

1 me gusta

Esa anciana sigue viva cagando pero esta mierda anciana esta tres metros bajo tierra dándole alimento a las ratas y gusanos

1 me gusta

Asi es joto, tu diva Paumierda es una anciana cagona sin disquera , no tiene ni que tragar :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

Cagavril Lamierda vieja lymosa moda del 2007

1 me gusta

Pobre Mierdonna. La tumba la reclama. Ya mismo hacemos macumbita para que le explote el biopo en aquel palenque

1 me gusta

Luce jorobada y jodida.

1 me gusta

Jajajaja ardieron los jotos fans de Sidonna

Tay, Bee y Madge, Diosas absolutas de las Giras y recaudaciones.:sunglasses::heart_eyes::smiling_face:

Mientras tanto esta puta mierda amenizando cruising de jotos en vagones del metro….:laughing::laughing::laughing:



IMG_8277

4 Me gusta

borraron el tema.

Yo lo quería ver, amix…:pleading_face:

1 me gusta

El titulo es mega fuerte jajaja

2 Me gusta

Sidonna NO tiene récords jajajajajaja

Además como si el travestí fracasado de tu avatar fuera muy recaudadora

Mis máximas divas en el máximo top, así eso me da todo el derecho de mandarte a la verga, fan de vagoneras.:laughing:

1 me gusta

Tú diva Sidonna ya no tiene récords en giras, así que a chingar a tu madre de aquí maldita sidosa.

Mega PRESENTE EN EL TOP.

PERRAvril urge que vayas a cantar a gloryholes.

1 me gusta

Ah ok, sin récords.

Beyoncé y Diarrea Swift (quien no tiene fans aca) se cagaron en esa momia tullida :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

Muchas de mis divas en el TOP 10.

PUTAvril perra don nadie, JAMÁS conoció una Gira exitosa.:laughing:
¿Miento?

Ah ok, ninguna con récord .

Sida Swift NO tiene fans acá y el coven representando al Beyhive :heart_eyes:

1 me gusta

No soportas la idea de que aquí habemos fans de la mujer más poderosa del momento, y eso me da todo el derecho para arrastrarte, joto infeliz fan de fracasadas.:sunglasses:

3 Me gusta