Que es ser UNA BALSERA?

y porque le dicen así a @SESNARD ?

2 Me gusta

Ven gemelito de Kunkel @SESNARD
:joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

1 me gusta

PERDER el tiempo en crear una peluka para que salgas con esa LECHE CORTADA JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

MARICON DE MIERDA

Pregúntale al travesti @Kubalinda

1 me gusta

angela_perdomo JAJAJAJAJAJA :joy: :joy: :joy: :joy:

las PENDEJADAS que se le ocurren a estos maricones TERCERMUNDISTAS :stuck_out_tongue:

Ni te mencionan pero a penas ves a palabra Balsera de inmediato apareces anciano muerto de hambre, balsero de las mil mierdas :joy:

1 me gusta

PONTE un supositorio en el cerebro a ver si sueltas el MOJON… no me menciona y se dirgio a mi en el otro tema cuando salio empelukada… JAJA

Paz…QUE PUTA RISA… encima de maricon IMBECIL…!

…tus PATETICOS guiones, salidos de tu mente ENFERMA y PODRIDA, son cada vez mas IMBECILES y TERCERMUNDISTAS…!

DAS PENA FUCKING LOSER

La ramera Kubasida no sirve para nada, oye balsero de mierd@

2 Me gusta

…es que ACASO sirves tu so MARICON empelukado…?

VALES menos que una PLASTA SECA…!

You feel so defeated you are starting to concede :joy: I’m glad for this new step :poop:

No one but yourself is responsible for the overwhelming humiliations you have to go through every single fucking day at every single hour of your boring, lonely and shitty life :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Preguntémosle al viejo puto @SESNARD

1 me gusta

Pero óyeme pedazo de MARICONAZO MAL TRONADO. PA KE COÑO TU RESPONDES?

ERES una pinga SIN CABEZA, por eso MI MAMÁ te tiró como un pedazo de mierda, an ella SIEMPRE LE GUSTARONS LAS ANACONDAS NEGRAS Y VENOSAS. BALSERO DE MIERDA

NO ME SIGAS LLAMANDO QUE TE VOY A BLOQUEAR. Tú para mi estas muerto.

MADLITO SEAS,

Te odia,

TÚ HERMANX

1 me gusta

…mas PENDEJADAS… QUE OSO CON ESTE MARICON …!

HAZTE un FISTING tu mismo… parece que NO encuentras quien te meta el rabo y aplaque tu RUINERIA…

FUCKING LOSER

INGLES MOCHO JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

IMBECIL

Parece que viene Enriqueta montada en el piano JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

Ay mi Cirene viste que no eran mentiras mias. El mariconazo este nos está dejando a todas como unas pajarracas mal emplumadas. Cosa más grande los inventos del Jantito.

Yo rezo porque que más puede hacer una. Imagínate la agunstia que yo estoy pasando, muerta y tú hermano jodiendo ahora diciendo que yo soy discotequera cuando nunca en la vida pise un antro, no por falta de mamar pinga, si no por criarte.

Flores plásticas me lleva el pinga sin cabeza este. Es que es para alquilar balcones. Espera que viene un cliente ahora te sigo escribiendo, esto del internet es una maravilla, quién iba a decir que después de muerta iba a tener que leer como me llaman día y noche

2 Me gusta

lo que es @SESNARD

1 me gusta

Mire VIEJO COÑO DE MADRE usted cuando coños es que se va a largar. Porque mijo naugurá que ladilla con el tiki tiki tiki todos los SANTOS DIAS.

USTED ESTÁ BIEN LOCO. Ahora ventilando las vainas de su familia AYASE DE ESTE PAÍS MÁS BIEN A SU COMUNISMO Y ESUCHANDO LA MÚSICA DE ESA RAMERA SATANICA, PERO llévese a su FAMILIA Y METASE UN TIRO EN EL COCO PAYASO LADILLOSO Y COÑO DE MADRE

2 Me gusta

Un drama ESQUISITO como dice la MataroB JAJAJAJA

y como diria la Gipsia: UNA PINGA FANOSA

MARICON IMBECIL