Que es eso? Un hombre o una mujer?

no creo, si la bulimia casi la mata no imagino xq no pueda lídear con nepe falso?

:joy::rofl:

image

Que vida tan vacía amix, aparentar una vida feliz cuándo en la cama son dos seres desorientados y desviados con una apariencia extraña y hasta en la mirada se ven que son anormales

la naturaleza l@s crea y ell@s se juntan, quién mejor que ell@s para ser tapaderas mutuas y adentro satisfacerse todas sus desviaciones

pd le gustan bien machos y feos

:joy::rofl:

Ella parece un esqueleto maquillado y el parece un maniqui trans que quiere ser muñeca para hombres solteros

Que vida tan desgraciada y tan infeliz la de estos seres tan bajos

Que feoo trio de BAZOFIAAS HAHAH

Al menos Karbon G no tiene que compartir cama con transgenero castrados no binarios de rol pasivo

Anomierda es una don nadie

Alguien de este foro es fan de traveti binario de cera que fue abucheada en Viña del Mar en el 2010 por poota falsa copia barata de Lady Mierga

Esa perra fracasada solo le gusta al cholo patas podridas @Darrencriss

Nunca conoció el éxito esa infeliz

Anomierda parece macho y el esposo una mujer

1 me gusta

Me meo con tu comentario :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: me fascina comote expresas de los RBD mierdosos y humillas a Anohi y a Maite Perruncha, par de locales y cuarentonas fracasadas

Totalmente verdad, ese par de individuos nacieron a la inversa

Amix a poco esta mujer de tez aperlada embarazó a Anahí?

Amix bella hasta parece sobrina de Walter Mercado, mirale esos labios hinchados, hasta las hemorrides en el culo quedan desinflados al lado de sus propios labios