Que es esa nacada de ‘psycho bitch’?

Total , lo peor es que se ve demasiado forzada y try hard ella nisiquiera sabe bailar o moverse, se ve aparte muy barato todo muy naco y corriente

4 Me gusta

¿No que era fan de Lucero o de Gaga? Put3t3 de :poop: anencefálico retrasad0 m3ntal sigue intentando

:joy::rofl:

Amix eres petroww infantew?

@Thamio @LocoXGodlia @Stucky @PetrowInfanteh

e37d5736401101c92942d6b82e354121

Eres fan de puthalia ya deja de colgarte de Toylet.

1 me gusta

Eres fan de La Delincuente Trevioladora, y te cuelgas de la Delincuente ShaSIDA

Date un TIR0

:joy::rofl:

Que asquerosidad de canción, esa roba maridos no es nadie.

Si jaja se ve como los videos corrientes de las novelas de Nickelodeon, siempre lo he pensado, puro cartón, no ofrece calidad, ella es del tipo Televisa, nada más es metodológica, no es artista, no es creativa, no impone moda, no sirve logotipos ni visuales, no baila, no canta, no compone, no hace giras, no es más que una TikTokera como los otros 50 millones de tiktokeros. Pero sus fans han visto que es de esas personas que tiene mucho potencial, menos ella misma… super huevona, conformista y es puro bla bla, cero acción

Así es amix de hecho parece de los primeros videos de Kenia os o de kimberly. Loaiza súper baratos de mal gusto y bajo presupuesto mal dirigidos jajaja me meo con lo de nickelodeon

2 Me gusta

Es momento de limpiar nuestras corneas y tímpanos con talento amix, él claramente es bello, toca la guitarra, sabe chiflar, sostener notas largas sin gemir ni se le salen gallos y no está desesperado por atención :blush:

1 me gusta

Se nos viene mega teen :joy::joy::joy::joy:

Tremenda porquería

1 me gusta